Pronostica &#039Bambino&#039 García triunfo contra Perea por título Cabofe

El capitalino Eduardo "Bambino" García pronosticó el triunfo contra el jalisciense Luis Perea, en combate por el vacante cinto gallo Cabofe del Consejo Mundial de Boxeo este jueves en un centro de...
El capitalino Eduardo "Bambino" García pronosticó el triunfo contra el jalisciense Luis Perea, en combate por el vacante cinto gallo Cabofe del Consejo Mundial de Boxeo este jueves en un centro de espectáculos.
 El capitalino Eduardo "Bambino" García pronosticó el triunfo contra el jalisciense Luis Perea, en combate por el vacante cinto gallo Cabofe del Consejo Mundial de Boxeo este jueves en un centro de espectáculos.  (Foto: Notimex)
México, DF. (Notimex) -
  • García mencionó que "si puedo, lo voy a noquear"

El capitalino Eduardo "Bambino" García pronosticó el triunfo contra el jalisciense Luis Perea, en combate por el vacante cinto gallo Cabofe del Consejo Mundial de Boxeo este jueves en un centro de espectáculos.

"Bambino" García (18-5-1, 7 ko's), mencionó que "si puedo, lo voy a noquear" en respuesta a las declaraciones de Perea, en el sentido de que viene a ganar, porque cuenta con un boxeo fino y que sabe el momento de definir los combates por la vía corta.

"Qué bueno que tenga ganas de hablar, ojalá también sepa boxeo, porque yo sí. No hablo mucho, pero una cosa sí les digo: si puedo, lo voy a noquear", aseguró el quinto peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo, posición que también arriesgará.

"En lo personal, siempre me ha gustado hablar en el ring y con los guantes, pero esta vez sólo puedo decir que voy a salir a buscar el nocaut", sentenció García.

Su rival, Luis Perea (13-4-1, 7 ko's), repitió la dosis: "voy a ganar, tengo buen boxeo, este es mi chance y no lo pienso desaprovechar", aseguró.

En el pesaje realizado esta tarde, Perea marcó 53.200 kilogramos, 300 gramos menos que "Bambino" García. El réferi del combate será Laurentino Ramírez y los jueces Víctor Manuel Cervantes, Eduardo Luna y Herminio Cuevas.

En la Semifinal destaca la reaparición de José Luis Tula, quien se medirá con Marcos "El Rojo" Badillo, a diez rondas en peso superpluma, Juan Antonio "Zurdo" Rodríguez intercambiará metralla contra el veracruzano Giovany "Pingüino" Hernández, a ocho en pluma.

En supergallo, la novata del año Jessica Villafranca tendrá duro examen ante la veterana María Elena Villalobos; el cartel se completa con tres contiendas más.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×