Venció México a Gran Bretaña 41-37 en la Copa Mundial Paralímpica de basquetbol

Inició con el pie derecho el equipo femenil de basquetbol sobre silla de ruedas en la Copa Mundial Paralímpica, al derrotar a las británicas 41 a 37, en lo que fue la Primera Fecha de esta...
 Inició con el pie derecho el equipo femenil de basquetbol sobre silla de ruedas en la Copa Mundial Paralímpica, al derrotar a las británicas 41 a 37, en lo que fue la Primera Fecha de esta disciplina que se lleva a cabo en Manchester, Inglaterra.
Manchester, Inglaterra -
  • Holanda y China son sus próximos rivales

Inició con el pie derecho el equipo femenil de basquetbol sobre silla de ruedas en la Copa Mundial Paralímpica, al derrotar a las británicas 41 a 37, en lo que fue la Primera Fecha de esta disciplina que se lleva a cabo en Manchester, Inglaterra.   El encuentro fue complicado para el equipo mexicano desde un principio, ya que en el segundo cuarto de juego, las inglesas tenían un marcador a favor de 27-13.   Fue la destacada actuación de la joven de 17 años, Floralia Estrada, quien participara en los Juegos Paralímpicos de Beijing 2008, la que le dio al equipo mexicano la oportunidad de revertir el marcador adverso, y así ganar su primer partido de esta justa deportiva.   México tendrá que medirse ante la Selección de Holanda y China para avanzar a la ronda de Semifinales que se desarrollarán el 22 de mayo.   A esta Copa también asisten los equipos de Alemania, Australia, Estados Unidos, tanto de la rama femenil, como varonil. Las competencias para definir al Campeón del certamen finalizarán el 23 de mayo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×