Barrichello tiene el mejor tiempo en Mónaco

El piloto brasileño Rubens Barrichello, a bordo de su auto Brawn, fue el más veloz en la primera práctica para el Gran Premio de Mónaco, mientras que bólidos de Ferrari y McLaren acompañaron a la...
El piloto brasileño Rubens Barrichello, a bordo de su auto Brawn, fue el más veloz en la primera práctica para el Gran Premio de Mónaco, mientras que bólidos de Ferrari y McLaren acompañaron a la escudería que sorprendentemente encabeza.
 El piloto brasileño Rubens Barrichello, a bordo de su auto Brawn, fue el más veloz en la primera práctica para el Gran Premio de Mónaco, mientras que bólidos de Ferrari y McLaren acompañaron a la escudería que sorprendentemente encabeza.  (Foto: Notimex)
Mónaco, Francia -
  • Tuvo la vuelta más rápida al circuito, de un minuto y 17,189 segundos

El piloto brasileño Rubens Barrichello, a bordo de su auto Brawn, fue el más veloz en la primera práctica para el Gran Premio de Mónaco, mientras que bólidos de Ferrari y McLaren acompañaron a la escudería que sorprendentemente encabeza el campeonato de la Fórmula Uno en la parte más alta de los tiempos cronometrados. Barrichello tuvo la vuelta más rápida al circuito, de un minuto y 17,189 segundos, para aventajar a su compatriota de Ferrari, Felipe Massa, por tres décimas de segundo. El británico Lewis Hamilton, que fue el ganador de este afamado circuito callejero el año pasado, se ubicó tercero con un tiempo de 1:17,578 y superó a su compañero de escudería con McLaren, el finlandés Heikki Kovalainen. El también finlandés Kimi Raikkonen completó el grupo de los cinco primeros, al ubicarse 0,839 segundos detrás de Barrichello. El líder general de la competencia, Jenson Button, se ubicó octavo a casi un segundo de los mejores tiempos. Button ha ganado cuatro de las primeras cinco carreras del año para encabezar el campeonato de pilotos y aventajar a su compañero de escudería, Barrichello, por 14 puntos en las clasificaciones. Sebastian Vettel, de la escudería Red Bull, el único otro ganador en el campeonato de este año, marcha tercero con una desventaja de 18 puntos con respecto a Button. Vettel fue el único piloto en experimentar un problema mecánico. El piloto alemán salió del túnel Luis II con problemas en el motor que lo obligaron a entrar a los pits. Los ensayos continuarán más tarde el jueves antes del día tradicional de descanso el viernes. Las pruebas de clasificación para el 67mo Gran Premio de Mónaco serán el sábado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×