Busca Daniel Corral alcanzar la meta de estar en Londres 2012

Considerado el mejor gimnasta en la actualidad en México, el bajacaliforniano Daniel Corral, viajará la próxima semana a Rumania, para participar en la Copa del Mundo de Gimnasia, con la finalidad...
Considerado el mejor gimnasta en la actualidad en México, el bajacaliforniano Daniel Corral, viajará la próxima semana a Rumania, para participar en la Copa del Mundo de Gimnasia, con la finalidad de foguearse con miras a Londres 2012.
 Considerado el mejor gimnasta en la actualidad en México, el bajacaliforniano Daniel Corral, viajará la próxima semana a Rumania, para participar en la Copa del Mundo de Gimnasia, con la finalidad de foguearse con miras a Londres 2012.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • "Tengo que hacer muchos sacrificios y trabajo, ya que sin estos dos elementos no hay nada"

Considerado el mejor gimnasta en la actualidad en México, el bajacaliforniano Daniel Corral, viajará la próxima semana a Rumania, para participar en la Copa del Mundo de Gimnasia, con la finalidad de foguearse con miras a Londres 2012. Corral, quien lleva varios años dominando este deporte en la Olimpiada Nacional, dijo que sus objetivos están claros y son colocarse entre los mejores del continente y de igual manera llegar a los Juegos Olímpicos de Londres 2012. "Estoy trabajando para conseguir los resultados, mi meta es estar en Londres 2012 y tengo que hacer muchos sacrificios y trabajo, ya que sin estos dos elementos no hay nada", comentó el originario de Ensenada. El gimnasta, subcampeón centroamericano en Cartagena 2006, dijo que ahora en la Copa del Mundo de Rumania, tendrá la oportunidad de pelear con los mejores del mundo y "no me espanta porque a algunos ya los conozco y sé como están en relación a mi nivel". A la Copa del Mundo de Gimnasia Artística, que se realizará del 2 al 7 de junio en Rumania, sólo irán el propio Daniel Corral, Yasenia Estrada y Luis Sosa, quienes son los más destacados de este deporte en el país. El bajacaliforniano ya ha iniciado un ciclo olímpico, pero desafortunadamente no ha podido llegar a la cima, como es estar en unos Juegos Olímpicos. En el ciclo pasado se quedó a un paso, tras haber asistido a los Centroamericanos de Colombia y el Panamericano de Brasil, en este último evento quedó en quinto sitio. Corral, quien estudia bioquímica en la Universidad de Michigan y de igual manera compite en los torneos NCAA en los Estados Unidos, señaló: "mi objetivo es llegar a los Juegos Olímpicos y para eso estoy trabajando todos los días", aseguró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×