Park e Icher lideran en Corning

La francesa Karine Icher embocó un birdie en el último hoyo y alcanzó a la surcoreana Hee Young Park con una anotación de 64 golpes, ocho bajo par, para compartir la punta del Torneo Corning...
 La francesa Karine Icher embocó un birdie en el último hoyo y alcanzó a la surcoreana Hee Young Park con una anotación de 64 golpes, ocho bajo par, para compartir la punta del Torneo Corning Classic de la LPGA tras completar su primera ronda.  (Foto: Reuters)
Corning, Nueva York, EUA -
  • Casi la mitad de las 147 jugadoras lograron entregar tarjetas con par

La francesa Karine Icher embocó un birdie en el último hoyo y alcanzó a la surcoreana Hee Young Park con una anotación de 64 golpes, ocho bajo par, para compartir la punta del Torneo Corning Classic de la LPGA tras completar su primera ronda.

Un golpe atrás de las colíderes se encuentran la finlandesa Minea Blomqvist, la alemana Sandra Gal y las surcoreanas Sarah Lee, Soo-Yun Kang y Hee-Won Han.

Casi la mitad de las 147 jugadoras en el Torneo lograron entregar tarjetas con par en el campo del Corning Country Club. Pero eso no fue el caso de la colombiana Carolina Llano y la paraguaya Julieta Granadas, quienes firmaron sendos 75, tres sobre par.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×