Satisfecho Pizarro por colaborar en festival benéfico

El torero capitalino Federico Pizarro se mostró satisfecho por aportar "un pequeño grano de arena" a una causa tan noble como ayudar a niños con cáncer en fase terminal, al tomar parte del...
El torero capitalino Federico Pizarro se mostró satisfecho por aportar "un pequeño grano de arena" a una causa tan noble como ayudar a niños con cáncer en fase terminal, al tomar parte del Festival Taurino en la Plaza México el próximo sábado 30.
 El torero capitalino Federico Pizarro se mostró satisfecho por aportar "un pequeño grano de arena" a una causa tan noble como ayudar a niños con cáncer en fase terminal, al tomar parte del Festival Taurino en la Plaza México el próximo sábado 30.  (Foto: Notimex)
México, DF. (Notimex) -
  • No lo pensó dos veces cuando lo invitaron

El torero capitalino Federico Pizarro se mostró satisfecho por aportar "un pequeño grano de arena" a una causa tan noble como ayudar a niños con cáncer en fase terminal, al tomar parte del Festival Taurino en la Plaza México el próximo sábado 30.

El torero indicó que no lo pensó dos veces cuando lo invitaron a participar en este festival a beneficio, toda vez que se puede imaginar los terribles y lamentables momentos que pasan estos niños, quienes a pesar de este sufrimiento tienen ganas de vivir.

Pizarro comentó que presentarse en la Plaza México siempre representa una gran responsabilidad, y aunque en este caso será un festival, la seriedad deberá ser la misma máxime que es para una obra altruista de esta categoría.

"Quisimos que en este festival existiera seriedad, ya que la causa lo amerita, por eso decidimos llevar toros con una gran presencia y calidad como son los de Barralva, los cuales gustarán al público que asista a apoyar este evento", agregó.

Confió que el público taurino, el cual siempre acude a ayudar, se haga presente este próximo sábado 30, ya que además de que verá un gran espectáculo con siete destacados matadores, podrá colaborar con una ayuda para estos niños que viven en desgracia.

"El público siempre es solidario cuando hay causas nobles y qué mejor que ésta para ayudar a niños con esta terrible enfermedad, para darles una pequeña pero al fin esperanza de que no todo está perdido y de que con ayuda de Dios pueden salir muy pronto de esta lamentable enfermedad", agregó.

Se mostró agradecido con sus colegas, con los subalternos y con el ganadero de Barralva por unirse a este festival y demostrar que la fiesta de los toros también se solidariza con cuando alguien necesitado le pide ayuda.

Integran este Festival Taurino el rejoneador Jorge Hernández, los diestros Guillermo Capetillo, Manolo Mejía, Pizarro, Jerónimo, Christian Aparicio y Guillermo Martínez, así como el niño torero Juan Pablo Llaguno y los Forcados de Mazatlán con toros de Garfias y Barralva.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×