Inicia el domingo temporada taurina 2009 en Plaza Monumental Tijuana

Con un atractivo "mano a mano" entre dos jóvenes matadores de toros, y la presencia de un destacado rejoneador, se inaugurará este domingo en la Plaza Monumental de Tijuana, la temporada taurina 2009.
 Con un atractivo "mano a mano" entre dos jóvenes matadores de toros, y la presencia de un destacado rejoneador, se inaugurará este domingo en la Plaza Monumental de Tijuana, la temporada taurina 2009.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California (Notimex) -
  • Se lidiará un encierro de la ganadería de Montecristo, propiedad de Germán Mercado Lamm

Con un atractivo "mano a mano" entre dos jóvenes matadores de toros, y la presencia de un destacado rejoneador, se inaugurará este domingo en la Plaza Monumental de esta ciudad, la temporada taurina 2009. Bajo la organización y difusión de la nueva empresa taurina Producciones Busa, este domingo se dará el primer cartel de esta temporada 2009, con un "mano a mano" entre el diestro capitalino Fermín Spínola y el tijuanense José Rodríguez "Pepehillo". En esta primera tarde de la temporada 2009, se lidiará un encierro de la ganadería de Montecristo, propiedad de Germán Mercado Lamm, y el cual ya fue aprobado y reseñado por las autoridades respectivas. Como platillo extra para los aficionados taurinos de esta fronteriza ciudad, se presentará el destacado rejoneador potosino Gastón Santos, quien estará acompañado por el Grupo de los Forcados de Mazatlán. Para promover esta corrida inaugural en la Monumental de Tijuana, la empresa dirigida por Alberto Bustamante ha hecho una gran difusión en toda la ciudad, tanto en medios de comunicación, como con carteles gigantes en varios puntos de la metrópoli. De forma previa a la corrida del domingo, mañana sábado se dará un festival y una comida, donde compartirán los patrocinadores, las peñas taurinas de Baja California y medios de comunicación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×