Inician el 1 de junio inscripciones para Maratón de Ciudad de México

El Comité Organizador del XXVII Maratón Internacional de la Ciudad de México dio a conocer que el próximo 1 de junio se abrirá el período de inscripciones para participar en la prueba del 27 de...
El Comité Organizador del XXVII Maratón Internacional de la Ciudad de México dio a conocer que el próximo 1 de junio se abrirá el período de inscripciones para participar en la prueba del 27 de septiembre.
 El Comité Organizador del XXVII Maratón Internacional de la Ciudad de México dio a conocer que el próximo 1 de junio se abrirá el período de inscripciones para participar en la prueba del 27 de septiembre.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • El maratón capitalino se correrá por las principales calles de esta ciudad el próximo 27 de septiembre

El Comité Organizador del XXVII Maratón Internacional de la Ciudad de México dio a conocer que el próximo 1 de junio se abrirá el período de inscripciones para participar en la prueba del 27 de septiembre. El maratón capitalino se correrá por las principales calles de esta ciudad el próximo 27 de septiembre, luego de un cambio de fecha, pues originalmente estaba contemplado en agosto, pero se encimaba con el Campeonato Mundial de Atletismo en Berlín, Alemania. El Instituto del Deporte del Distrito Federal (IDDF), máximo responsable de la organización de la prueba, en coordinación con Sports Promotion, también dio a conocer que las inscripciones podrán hacerse a través de las empresas patrocinadoras. Entre los lugares a los que pueden acudir los interesados está la Federación Mexicana de Atletismo y las oficinas deportivas del Bosque de Aragón, Parque Tezozomoc, Unidad Deportiva Xochimilco, Parque Naucalli, Arboledas, entre otros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×