Noqueó clasificado mundial &#039Bambino&#039 García a Perea

El capitalino Eduardo García, venció la víspera al jalisciense Luis Perea, por nocaut técnico en el décimo round, en combate por el título gallo de la Cabofe, que avala el CMB, en un centro de...
 El capitalino Eduardo García, venció la víspera al jalisciense Luis Perea, por nocaut técnico en el décimo round, en combate por el título gallo de la Cabofe, que avala el CMB, en un centro de espectáculos del DF.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • "Bambino" García, demostró que está clasificado entre los primeros gallos del mundo

El capitalino Eduardo García, venció la víspera al jalisciense Luis Perea, por nocaut técnico en el décimo round, en combate por el título gallo de la Cabofe, que avala el CMB, en un centro de espectáculos del Distrito Federal. "Bambino" García, demostró que está clasificado entre los primeros gallos del mundo al noquear a Perea, tras recuperarse de una caída en el séptimo episodio, para doblegar la resistencia del pupilo de Edison Reynoso, en el décimo asalto. En la semifinal, de la función presentada por Boxeo de Gala, que preside Fausto Daniel García, el mexiquense José Luis Tula, reapareció con un nocaut técnico en siete rondas sobre el zurdo Marcos "Zanahoria" Badillo, en la división superpluma. La capitalina María Elena "La Explosiva" Villalobos, terminó con la condición de imbatida de la novata Jéssica Villafranca, a la que venció por descalificación en cinco capítulos. María Elena, salió con un tajo en el párpado izquierdo, pero fue por choque de cabezas. En otros resultados, el zurdo poblano Juan Antonio Rodríguez noqueó en el quinto rollo a Giovanni Fernández, mientras que Octavio Hernández kot en 3, a Ariel "Ruso" González en supergallo y Héctor Morales, fallo mayoritario en 4, sobre Víctor Rebollo, en gallo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×