Se presenta Serie Mundial Red Bull X-Fighters en Canadá

Tras el espectacular arranque en la Plaza de Toros México, la Serie Mundial Red Bull X-Fighters viaja a Canadá ya que el próximo 30 de mayo la Ciudad de Calgary recibirá por primera vez en ese...
Tras el espectacular arranque en la Plaza de Toros México, la Serie Mundial Red Bull X-Fighters viaja a Canadá ya que el próximo 30 de mayo la Ciudad de Calgary recibirá por primera vez en ese país a los mejores riders del Freestyle Motocross (FMX).
 Tras el espectacular arranque en la Plaza de Toros México, la Serie Mundial Red Bull X-Fighters viaja a Canadá ya que el próximo 30 de mayo la Ciudad de Calgary recibirá por primera vez en ese país a los mejores riders del Freestyle Motocross (FMX).  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • El Calgary Stampede Park es una locación estilo rodeo, que cada verano recibe a más de un millón de personas

Tras el espectacular arranque en la Plaza de Toros México, la Serie Mundial Red Bull X-Fighters viaja a Canadá ya que el próximo 30 de mayo la Ciudad de Calgary recibirá por primera vez en ese país a los mejores riders del Freestyle Motocross (FMX). El Calgary Stampede Park es una locación estilo rodeo, que cada verano recibe a más de un millón de personas, por lo que fue escogida por los organizadores como lugar ideal para las acrobacias aéreas en motocicleta. Red Bull X-Fighters se realizó por primera vez en la plaza de toros de Valencia en el 2001; en el 2002 esta competencia fue llevada a Madrid y después en el 2005 a la Ciudad de México, pero no fue hasta el 2007 cuando Red Bull X-Fighters se convirtió en una gira mundial. La evolución de Red Bull X-Fighters fue aún mayor el año pasado, al adueñarse de las plazas de toros de México y Las Ventas en Madrid; de la cantera de piedra en Wuppertal, Alemania; del Sambódromo en Río de Janeiro; de una arena de rodeo en Dallas, Texas; y finalmente un estadio en Varsovia que fue resucitado por un día, justo antes de ser demolido. Este año la serie está de vuelta, y además del evento realizado en México y el que se hará en Canadá, también habrá fechas en Estados Unidos, España e Inglaterra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×