Se quedan mexicanas a un paso de Finales en Gira Mundial de voleibol

La pareja mexicana de Bibiana Candelas y Mayra García no tuvo suerte en tierras japonesas dentro de la tercera fecha de la Gira Mundial de voleibol de playa, al sufrir su segunda derrota de manera...
 La pareja mexicana de Bibiana Candelas y Mayra García no tuvo suerte en tierras japonesas dentro de la tercera fecha de la Gira Mundial de voleibol de playa, al sufrir su segunda derrota de manera consecutiva.  (Foto: Notimex)
Osaka, Japón (Notimex) -
  • En la ronda de perdedoras, Mayra y Bibiana enfrentaron a la pareja alemana de Borger y Brink-Abeler

La pareja mexicana de Bibiana Candelas y Mayra García no tuvo suerte en tierras japonesas dentro de la tercera fecha de la Gira Mundial de voleibol de playa, al sufrir su segunda derrota de manera consecutiva. Las nacionales cayeron ante la dupla belga de Van Breedam y Mouha, sembradas número 12, por 15-21, 21-18 y 15-9, a pesar de que Candelas y García ganaron un set. En la ronda de perdedoras, Mayra y Bibiana enfrentaron a la pareja alemana de Borger y Brink-Abeler, quienes las superaron en dos sets por 21-19 y 21-15, por lo que las deportistas mexicanas quedaron sin poder avanzar en el evento. En la fase de calificación, la otra pareja tricolor en el circuito mundial, integrada por Rosario Reyes y Xitlali Herrera, tampoco contó con fortuna y se quedó en la primera ronda tras caer ante el equipo de Estonia, Bratuhhina-Puri (7), por 21-18 y 21-18. La siguiente participación de los equipos mexicanos en la Gira Mundial será la próxima semana en Shanghai, China.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×