Inicia la venta de abonos de Temporada de Soles de Mexicali

Una vez que se confirmó la participación del equipo en la próxima campaña de la LNBP, se está trabajando a marchas forzadas para preparar al equipo y el espectáculo de cada juego en el Auditorio...
 Una vez que se confirmó la participación del equipo en la próxima campaña de la LNBP, se está trabajando a marchas forzadas para preparar al equipo y el espectáculo de cada juego en el Auditorio del Estado, casa de los Soles de Mexicali.
Mexicali, Baja California, México -
  • A la venta a partir de este lunes 25 de mayo en las oficinas de Soles

Una vez que se confirmó la participación del equipo en la próxima campaña de la LNBP, se está trabajando a marchas forzadas para preparar al equipo y el espectáculo de cada juego en el Auditorio del Estado, casa de los Soles de Mexicali, y el próximo lunes 25 de mayo se iniciará la venta de abonos de Temporada en las oficinas de los Soles en la Ciudad Deportiva. 

Los interesados ya pueden pasar a comprar sus lugares para la próxima Temporada que inicia el 10 de septiembre.

Soles de Mexicali pone a la venta los abonos, con lo que aseguran su lugar para todo los juegos en casa y privilegios para la Postemporada así como regalos para los compradores de abonos. Los poseedores de abono tendrán derecho de apartado de sus lugares en todos los juegos de Postemporada, así como preferencia en caso de realizar espectáculos alternos al equipo Soles, además recibirán un regalo por cada abono comprado que será una planilla de cupones canjeables en Burger King con valor superior a los $1,000.00 m. n., los precios de los abonos y de los boletos para esta Temporada serán:

Localidad abono boleto por juego Preferente central $4,300.00 $240.00 Preferente Lateral $3,300.00 $180.00 Preferente Superior $1,800.00 $100.00 General $1,000.00 $60.00   Los aficionados que ya tienen abono de la pasada Temporada tendrán derecho de apartado hasta el día viernes 26 de junio y podrán adquirirlos con un plan de pagos que cada aficionado haga de acuerdo a sus posibilidades, para ratificar el interés en sus lugares se apartarán con $1,000.00 por cada uno.

Para la compra o mayores informes pueden pasar a las oficinas de Soles de Mexicali en la Ciudad Deportiva a un costado de las albercas. Para atención a los aficionados y mayores informes se pueden comunicar a los teléfonos 565-6700 y 01 de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×