Jugará Miguel Gallardo Final de singles de Abierto Guadalajara 2009

El tenista chihuahuense Miguel Gallardo jugará la gran Final de singles del Abierto Guadalajara 2009, al doblegar este sábado en tres sets al australiano Nima Roshan.
El tenista chihuahuense Miguel Gallardo jugará la gran Final de singles del Abierto Guadalajara 2009, al doblegar este sábado en tres sets al australiano Nima Roshan.
 El tenista chihuahuense Miguel Gallardo jugará la gran Final de singles del Abierto Guadalajara 2009, al doblegar este sábado en tres sets al australiano Nima Roshan.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco (Notimex) -
  • Gallardo y Arévalo disputarán este domingo la Final de singles del Abierto Guadalajara 2009

El tenista chihuahuense Miguel Gallardo jugará la gran Final de singles del Abierto Guadalajara 2009, al doblegar este sábado en tres sets al australiano Nima Roshan. Gallardo Valles, segundo sembrado del Future jalisciense, que reparte 10 mil dólares en premios y se disputa sobre superficie de arcilla, venció a Roshan por parciales de 3-6, 6-4 y 7-6 (8/6), en dos horas y 33 minutos de juego, en el estadio del Club Hacienda San Javier. El integrante del equipo mexicano Copa Davis, quien ya ganó la víspera la modalidad de dobles del Abierto Guadalajara 2009 junto con Carlos Palencia, se medirá en la gran final ante el salvadoreño Marcelo Arévalo.   El joven centroamericano, de 19 años de edad, quien se hizo de un lugar en el main draw de singles a través de la calificación, doblegó en tres mangas al canadiense Vasek Pospisil, con parciales de 2-6, 6-4 y 7-5, en el segundo turno en el estadio. Gallardo y Arévalo disputarán este domingo la Final de singles del Abierto Guadalajara 2009.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×