Kobe Bryant demandó a su ama de llaves

Kobe Bryant y su esposa acusaron a su ex ama de llaves de incumplir con su contrato al hablar con la prensa sobre asuntos privados de la familia después de demandarlos por alegadamente tratarla mal.
 Kobe Bryant y su esposa acusaron a su ex ama de llaves de incumplir con su contrato al hablar con la prensa sobre asuntos privados de la familia después de demandarlos por alegadamente tratarla mal.  (Foto: Reuters)
Santa Ana, California -
  • El abogado de los Bryant, Jon G. Daryanani, y el abogado de Jiménez, William K. Vogeler, no contestaron de inmediato

Kobe Bryant y su esposa acusaron a su ex ama de llaves de incumplir con su contrato al hablar con la prensa sobre asuntos privados de la familia después de demandarlos por alegadamente tratarla mal. La contrademanda de los Bryant radicada el viernes en el tribunal de Orange County dice que María Jiménez violó el acuerdo de confidencialidad que firmó cuando empezó a trabajar para el astro de los Lakers de Los Angeles y su esposa. El documento, que fue publicado el sábado en el portal de internet TMZ.com, dice que son mentiras las alegaciones de Jiménez de que le negaron un plan médico y que se vio obligada a renunciar por condiciones de trabajo intolerables. El abogado de los Bryant, Jon G. Daryanani, y el abogado de Jiménez, William K. Vogeler, no contestaron de inmediato las llamadas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×