Terminará miniserial taurino en La Florecita el próximo 31 de mayo

El miniserial taurino 2009 realizado en la Plaza de Toros La Florecita de Ciudad Satélite, Estado de México, dará su festejo de cerrojazo el próximo domingo 31 de mayo, con un cartel que aún está...
 El miniserial taurino 2009 realizado en la Plaza de Toros La Florecita de Ciudad Satélite, Estado de México, dará su festejo de cerrojazo el próximo domingo 31 de mayo, con un cartel que aún está por confirmar la empresa.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • En principio, este miniserial taurino estaba programado para concluir mañana domingo

El miniserial taurino 2009 realizado en la Plaza de Toros La Florecita de Ciudad Satélite, Estado de México, dará su festejo de cerrojazo el próximo domingo 31 de mayo, con un cartel que aún está por confirmar la empresa. En principio, este miniserial taurino estaba programado para concluir mañana domingo, sin embargo, la empresa organizadora decidió posponer el final hasta el próximo día 31. El promotor Fernando Servín señaló que el cartel para esta tercera y última novillada del serial en La Florecita, será del agrado del público, y aunque no adelantó nombres, si dijo que no defraudará al interés de los aficionados. Se mostró satisfecho por el buen resultado obtenido en los dos anteriores festejos, ya que los jóvenes novilleros respondieron con buenas actuaciones, y el público hizo su parte con buenas asistencias a la pequeña plaza de toros. Servín comentó que debido a la alarma sanitaria que imperó en la capital y en varias partes del país, este miniserial estuvo en peligro de suspenderse, pero para fortuna, se pudo realizar, aunque con fechas modificadas. Finalmente, indicó que su empresa ya estudia los nombres de los posibles novilleros que integrarán el último cartel, así como la procedencia del ganado, para terminar así con un miniserial que en términos generales fue exitoso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×