Venció Zaleta a Romano por decisión y retiene título Fecombox

El chihuahuense Víctor Zaleta venció esta noche al veracruzano Javier Romano por decisión unánime y retuvo el título supermosca de la Fecombox en la Arena Monterrey de esta ciudad.
 El chihuahuense Víctor Zaleta venció esta noche al veracruzano Javier Romano por decisión unánime y retuvo el título supermosca de la Fecombox en la Arena Monterrey de esta ciudad.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León (Notimex) -
  • El peleador fronterizo aplicó fuerte castigo a su rival, quien mostró movilidad sobre el cuadrilátero

El chihuahuense Víctor Zaleta venció esta noche al veracruzano Javier Romano por decisión unánime y retuvo el título supermosca de la Fecombox en la Arena Monterrey de esta ciudad. En pelea de respaldo de la cartelera "Combinación Letal" que estelarizarán Jhonny González contra Toshiaki Nishioka, Zaleta fue muy superior a su rival, al ganar con calificaciones de 99-90, 96-93 y 99-90. El peleador fronterizo aplicó fuerte castigo a su rival, quien mostró movilidad sobre el cuadrilátero para aguantar las embestidas del campeón para forzar el límite de los 10 rounds de la contienda, en ocasiones accidentada por el estilo rústico de Romano. Con este resultado, Víctor Zaleta (9-1, 8 nocauts) sumó la primera defensa del cinturón supermosca de la Federación de Comisiones de Boxeo de la República Mexicana (Fecombox). En otras combinaciones preliminares, el capitalino Juan Carlos Salgado aplicó nocaut efectivo en el primer giro al chihuahuense Angel Reyna, en superpluma, y Eduardo Escobedo por nocaut en tres rounds a Jesús García, en peso pluma.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×