Carrera Imagen congregó a más de 2 mil 500 corredores

El sol calentó el ambiente y el asfalto de las calles de Zapopan, donde se corrió una edición más de la carrera Imagen, y eso ayudó a que los competidores disfrutaran en pleno de lo que fue esta...
El sol calentó el ambiente y el asfalto de las calles de Zapopan, donde se corrió una edición más de la carrera Imagen, y eso ayudó a que los competidores disfrutaran en pleno de lo que fue esta competencia atlética.
 El sol calentó el ambiente y el asfalto de las calles de Zapopan, donde se corrió una edición más de la carrera Imagen, y eso ayudó a que los competidores disfrutaran en pleno de lo que fue esta competencia atlética.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • La afición tapatía al deporte de la resistencia se volcó con todo a Zapopan

El sol calentó el ambiente y el asfalto de las calles de Zapopan, donde se corrió una edición más de la carrera Imagen, y eso ayudó a que los competidores disfrutaran en pleno de lo que fue esta competencia atlética.

La cita de la cadena radiofónica fue a las 08:00 horas, en el estacionamiento de Plaza Galerías, que se encuentra por avenida Vallarta, esquina con Rafael Sanzio.

Esta carrera tuvo como ingrediente que hubo un apartado especial para corredores sin chip, en otras palabras para atletas que no pagaron la inscripción, pero que de igual forma buscaron correr la ruta completa.

La afición tapatía al deporte de la resistencia se volcó con todo a Zapopan. Fueron 2 mil 600 corredores los que tomaron parte en esta justa, y el ganador fue José Servando Rubio, quien cruzó la meta a los 32 minutos con 05 segundos; detrás de él llegaron Miguel Ángel López y Alfonso Cárdenas.

Por las damas, María Judith Loyola, hizo los diez kilómetros con un tiempo de 37:41, el podium lo completaron Adriana Guerrero y Alejandra Jacobo.

Los premios fueron en especie para los ganadores. El comité organizador les obsequió varios miles de pesos, en vales canjeables por productos en las tiendas Martí.

A las 09:30 terminó la carrera, con los últimos valientes cruzando la meta, se trataba de gente en busca de dejar el sedentarismo, quienes se lanzaron ala conquista de las calles de la colonia La Estancia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×