Contempla Jhonny González cambios en su equipo tras derrota

El mexicano Jhonny González, mencionó que después de la derrota que sufrió contra el japonés Toshiaki Nishioka, la noche del sábado en la Arena Monterrey, contempla cambios en su equipo de trabajo.
 El mexicano Jhonny González, mencionó que después de la derrota que sufrió contra el japonés Toshiaki Nishioka, la noche del sábado en la Arena Monterrey, contempla cambios en su equipo de trabajo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León (Notimex) -
  • Jhonny, perdió por nocaut en el tercer round ante Nishioka, para fallar por segunda ocasión

El mexicano Jhonny González, mencionó que después de la derrota que sufrió contra el japonés Toshiaki Nishioka, la noche del sábado en la Arena Monterrey, contempla cambios en su equipo de trabajo. Jhonny, perdió por nocaut en el tercer round ante Nishioka, para fallar por segunda ocasión en busca del campeonato supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en un resultado inesperado para el capitalino. "Estoy muy triste, porque espere tanto tiempo esta oportunidad de conquistar el título supergallo del CMB y perdí, de la peor manera", mencionó González, este domingo en el hotel sede acompañado de su esposa e hijos. Al recordar el golpe de nocaut que recibió de Nishioka, en la mandíbula, afirmó "debí tener más cuidado con la izquierda de Nishioka, me desconectó totalmente. No me pude recuperar de ese golpe, no recuerdo nada de lo que sucedió arriba del ring. Me dí cuenta de lo sucedido hasta que estaba en los vestidores". Dijo que los golpe que le conecto Toshiaki Nishioka, fueron muy precisos, "no pega fuerte pero es muy preciso, me conectó en botón", responde al recordar que en su enfrentamiento Israel Vázquez, sí lo lastimó. Se dijo decepcionado, le falló a su gente (sus promotores que ganaron la subasta), al aseverar que una nueva oportunidad, se vislumbra muy remota. Visiblemente desconsolado, el peleador analiza la posibilidad de hacer cambios en su equipo de trabajo, entre los que contempla la inclusión de un nuevo entrenador. Sobre su futuro, prefirió no profundizar, "voy descansar, analizar lo que seguirá. Puede haber cambios en mi equipo, puede ser que cambie de entrenador, porque necesito aprender nuevas cosas. Quizá, en un mes decida todo", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×