Dispuesto Edgar Sosa a exponer título minimosca del CMB en Monterrey

El campeón minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Edgar Sosa, se dijo dispuesto a exponer su título en agosto próximo en Monterry, en caso de lograr el 20 de junio, la novena defensa ante...
 El campeón minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Edgar Sosa, se dijo dispuesto a exponer su título en agosto próximo en Monterry, en caso de lograr el 20 de junio, la novena defensa ante el panameño Carlos Melo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León (Notimex) -
  • "Por ahora estamos entrenando, ya entramos a la etapa fuerte de la preparación"

El Campeón Minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Edgar Sosa, se dijo dispuesto a exponer su título en agosto próximo en Monterrey, en caso de lograr el 20 de junio, la novena defensa ante el panameño Carlos Melo. "Claro que si (estaría dispuesto), siempre y cuando la función sea atractiva y se logre un acuerdo, por qué no", manifestó el púgil, quien la víspera estuvo en la función "Combinación Letal", realizada en la Arena Monterrey y en la cual el japonés Toshiaki Nishioka retuvo el cetro supergallo del CMB, ante el mexicano Jhonny González. Edgar Sosa, declaró que sin duda el público paulatinamente ha regresado al boxeo, "a mí me da mucho gusto que la gente responda a las funciones de campeonato mundial, como aquí en Monterrey y con claro que estaría aquí en una pelea de campeonato mundial", dijo. Se debe recordar que hace unos días, el Presidente de la Comisión de Monterrey, Miguel Vargas, aseveró que ya existen negociaciones para que el peleador exponga su corona, en la Arena Monterrey, en el mes de agosto. El boxeador, quien hizo una pausa en sus entrenamientos para estar en la pelea de Jhonny González, declaró que por lo pronto continuará con su trabajo con miras a enfrentar a Melo, en la contienda que se efectuará el próximo 20 de junio, en Veracruz.   "Por ahora estamos entrenando, ya entramos a la etapa fuerte de la preparación, quedan cuatro semanas y las tres que vienen son las aceleradas en cuestión de trabajo pero estamos bien y nos sentimos muy seguros de poder salir con los btazos en alto", agregó. Finalmente, Sosa expresó que Carlos Melo, será un retador complicado que sabe boxear bien, pero manifestó su confianza en lograr su novena defensa del título minimosca y muy pronto prepararse para la décima,que podría ser en esta Sultana del Norte.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×