Disputan Gómez y Navarrete cetro intercontinental en el sureste

El campechano David "Tyson" Gómez y el capitalino José "Coloradito" Navarrete, se enfrentarán por el campeonato intercontinental superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en la...
El campechano David "Tyson" Gómez y el capitalino José "Coloradito" Navarrete, se enfrentarán por el campeonato intercontinental superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en la importante función de box semanal, en el sureste del país.
 El campechano David "Tyson" Gómez y el capitalino José "Coloradito" Navarrete, se enfrentarán por el campeonato intercontinental superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en la importante función de box semanal, en el sureste del país.  (Foto: Notimex)
Ciudad del Carmen, Campeche (Notimex) -
  • El sureste mexicano siempre goza de buen nivel boxístico

El campechano David "Tyson" Gómez y el capitalino José "Coloradito" Navarrete, se enfrentarán por el campeonato intercontinental superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en la importante función de box semanal, en el sureste del país. Gómez y Navarrete, estelarizarán una función internacional a verificarse en el "Domo del Mar", principal foro de la ínsula, denominada "la Perla del Golfo de México" y que bajo el auspicio de la empresa "Promociones Calderón", se ha constituido como la principal plaza boxística de la ciudad en los últimos años. Gómez, campeón superpluma juvenil del CMB y con récord de 21 victorias, 19 de ellas por nocaut, con una sola derrota, enfrentará a un experimentado Navarrete, con 34 peleas, de las que ha ganado sólo 14, siete por la vía rápida, suma 18 descalabros y dos empates. El joven "Tyson", que se ha convertido en un incipiente ídolo, viene de un fuerte entrenamiento, en el que apoyó al campeón mundial superpluma del CMB, Humberto "Zorrita" Soto, para su futuro pleito ante el canadiense Benoit Gaudet, único que ha vencido al campechano. En el pleito semifinal, el joven pugilista yucateco Didier "Tanquecito" Basulto, enfrentará en 10 asaltos, en la división de los los ligeros al peligros y difícil capitalino Tomás "Fantasma" Sierra. Será una incógnita a despejar, si el novato yucateco de 18 años, logra dejar atrás sus crónicos problemas de peso y derrota a la romana, dando las 135 libras (61.235 kgs), división en la que no pelea desde hace un buen tiempo. En otros pleitos, los dirigidos por el promotor internacional norteño Antonio "Cañitas" Lozada, el superligero Juan Pablo "Cheche" López enfrentará en duelo de invictos al mexiquense Marino Mercado, mientras que en welter, el veracruzano Gabino Arias será el "anfitrión" del brasileño Carlos "Carnicero" Do Nascimento. En 4 rounds, en peso supergallo, el capitalino Mauricio Cardeña enfrentará al veracruzano Jorge Oropeza y en ligero, chocarán los locales Martín "Sirenito" y Oscar "Pantera" Pérez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×