Ganó Miguel Gallardo torneo de singles del Abierto Guadalajara 2009

El tenista chihuahuense Miguel Gallardo ganó este domingo el torneo de singles del Abierto Guadalajara 2009, al doblegar en tres sets al salvadoreño Marcelo Arévalo, en el estadio del Club...
El tenista chihuahuense Miguel Gallardo ganó este domingo el torneo de singles del Abierto Guadalajara 2009, al doblegar en tres sets al salvadoreño Marcelo Arévalo, en el estadio del Club Hacienda San Javier.
 El tenista chihuahuense Miguel Gallardo ganó este domingo el torneo de singles del Abierto Guadalajara 2009, al doblegar en tres sets al salvadoreño Marcelo Arévalo, en el estadio del Club Hacienda San Javier.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco (Notimex) -
  • La primera manga se la adjudicó el integrante del equipo mexicano Copa Davis, por score de 7-5

El tenista chihuahuense Miguel Gallardo ganó este domingo el torneo de singles del Abierto Guadalajara 2009, al doblegar en tres sets al salvadoreño Marcelo Arévalo, en el estadio del Club Hacienda San Javier. Gallardo Valles, segundo sembrado en el cuadro principal de sencillos del Future jalisciense, que repartió 10 mil dólares en premios y se disputó en superficie de arcilla, doblegó al joven centroamericano con parciales de 7-5, 5-7 y 6-3. La primera manga se la adjudicó el integrante del equipo mexicano Copa Davis, por score de 7-5. Pero en el segundo set, Arévalo, de 19 años de edad, sacó fuerzas de flaqueza y ante propios y extraños logró emparejar las acciones del match precisamente con los mismos dígitos de 7-5. En el tercero y definitivo, Gallardo salió por todo a la cancha y atacando en todo momento logró someter al salvadoreño por 6-3, para alzarse con el título, ante la algarabía del público que abarrotó las tribunas del estadio. Gallardo fue doble monarca del certamen jalisciense, ya que el viernes obtuvo el cetro de dobles junto a Carlos Palencia, al derrotar en la gran final a sus compatriotas Antonio Ruiz y Fernando Cabrera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×