Me sorprendió Nishioka, pero me levantaré de esto: Jhonny González

El mexicano Jhonny González aseguró que el japonés Toshiaki Nishioka lo sorprendió y por ello lo noqueó en la pelea por el título supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), pero que se...
 El mexicano Jhonny González aseguró que el japonés Toshiaki Nishioka lo sorprendió y por ello lo noqueó en la pelea por el título supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), pero que se levantará de la derrota para estar en los primeros planos.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León (Notimex) -
  • "Fue una pelea dura, desafortunadamente bajamos la mano, la verdad no lo vi (el zurdazo)"

El mexicano Jhonny González aseguró que el japonés Toshiaki Nishioka lo sorprendió y por ello lo noqueó en la pelea por el título supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), pero que se levantará de la derrota para estar en los primeros planos. "Fue una pelea dura, desafortunadamente bajamos la mano, la verdad no lo vi (el zurdazo), ya reaccioné cuando ya habían parado la pelea", manifestó al término del combate efectuado en la Arena Monterrey. Jhonny González admitió que se le fue la oportunidad de ser campeón del orbe, pero "de estas derrotas hay que saber levantarnos y seguir echándole ganas". El campeón supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el japonés Toshiaki Nishioka, dijo por su parte que en la pelea buscó revertir la caída que sufrió en el primer round y que afortunadamente lo consiguió. Respecto a que ahora su rival será el mexicano Rafael Márquez, dijo que está listo para enfrentar "a quien sea" y que está dispuesto a exponer su cetro de nueva cuenta en territorio mexicano. Márquez, por su parte, se dijo contento por derrotar al colombiano José Mendoza en la semifinal de la función llamada "Combinación Letal", "gracias a Dios veníamos a buscar el triunfo y todo salió bien, empecé a tirar mis golpes en el tercer round, cuando ya sabía lo que traía el colombiano, y todo salió bien". Añadió que ahora se le presenta la oportunidad de buscar el título supergallo del CMB y que su objetivo es colocarse entre los mejores peleadores del mundo. El colombiano José Mendoza aseguró que el mexicano lo sorprendió dentro del cuadrilátero, "me tiró un golpe en el tercer round y no me pude levantar, pensé que el combate iba a durar un poquito más, pero me sorprendió".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×