Reprograman para este lunes fecha 12 de NASCAR Sprint Cup

La décima segunda fecha de la NASCAR Sprint Cup Series, denominada "Coca Cola 600", fue suspendida hoy por la lluvia que cayó sobre el Lowe"s Motor Speedway de Charlotte y, por tanto, reprogramada...
 La décima segunda fecha de la NASCAR Sprint Cup Series, denominada "Coca Cola 600", fue suspendida hoy por la lluvia que cayó sobre el Lowe"s Motor Speedway de Charlotte y, por tanto, reprogramada para este lunes al mediodía.  (Foto: Notimex)
Charlotte, EU (Notimex) -
  • La justa fue aplazada debido a una persistente llovizna que no dejó de caer sobre el óvalo

La décima segunda fecha de la NASCAR Sprint Cup Series, denominada "Coca Cola 600", fue suspendida hoy por la lluvia que cayó sobre el Lowe"s Motor Speedway, por tanto, reprogramada para este lunes al mediodía. La justa fue aplazada debido a una persistente llovizna que no dejó de caer sobre el óvalo de 1.5 millas de longitud, lo que hizo imposible que se secara la pista, aunado a que antes de ello había caído una fuerte lluvia que duró casi 15 minutos. La carrera se desarrollará este lunes al mediodía, por primera vez en el Memorial Day, que recuerda en Estados Unidos a todos los que han caído a lo largo de los años en servicio militar en distintas guerras. La única vez que esta competencia se aplazó fue en la carrera inaugural de 1960, cuando fue pospuesta tres semanas debido a tres tormentas de nieve que frenaron la construcción de la pista. El estadounidense Ryan Newman, de la escudería Stewart-Haas Racing partirá por delante de todos los demás autos, al ganar la "pole position" en la calificación con mejor giro de 28.651 segundos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×