Se volvió la actividad atlética, después de la influenza

Todo el mes de mayo se cancelaron las carreras en Guadalajara, por el brote de la fiebre humana A H1 N1. Fue un mes en que los corredores hicieron caras largas y no se pudieron efectuar carreras...
 Todo el mes de mayo se cancelaron las carreras en Guadalajara, por el brote de la fiebre humana A H1 N1. Fue un mes en que los corredores hicieron caras largas y no se pudieron efectuar carreras en Jalisco.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • La restricción terminó este día con el permiso para que se corriera la del Grupo Imagen

Todo el mes de mayo se cancelaron las carreras en Guadalajara, por el brote de la fiebre humana A H1 N1. Fue un mes en que los corredores hicieron caras largas y no se pudieron efectuar carreras en Jalisco.

Las suspensiones comenzaron el primero de mayo, con la famosa y emblemática carrera nocturna que se efectúa en Tlaquepaque, es la justa de las Crucitas. Este evento deportivo, se efectúa el primer sábado de mayo, por el día de la Santa Cruz.

Después se canceló la carrera del periódico Ocho Columnas, en afán de proteger la salud de los tapatíos.

Así se postergaron las semanas y la restricción terminó este día con el permiso para que se corriera la del Grupo Imagen.

Por cierto, en esta competencia participó Pablo Carrillo, locutor de esta empresa, así como Ernesto López Mota, otro periodista local, así como todos los locutores de la RMX, una estación de música juvenil a nivel nacional. Pero algunos de estos personajes sólo estuvieron alentando a los participantes, pues no todos corrieron.

Antes de la premiación de esta justa, se le dio un reconocimiento a Rafael Alarcón, entrenador de Lorena Ochoa, la mejor golfista del mundo. Alarcón corrió los diez kilómetros y fue ovacionado por los presentes. “Queremos felicitarte, por el esfuerzo y la dedicación que se han reflejado en que Lorena sea la mejor del golf. Mil felicidades y sigan así, siendo un motivo de orgullo por sus logros”, le decía Pablo Carrillo al estratega de la tapatía.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×