Mauresmo fue eliminada en primera ronda del Masters de Francia

La francesa, que llegó a ser la primera en las clasificaciones mundiales de la WTA se despidió temprano otra vez del Abierto de Francia al perder en la primera ronda con Anna-Lena Groenefeld 6-4, 6-3.
 La francesa, que llegó a ser la primera en las clasificaciones mundiales de la WTA se despidió temprano otra vez del Abierto de Francia al perder en la primera ronda con Anna-Lena Groenefeld 6-4, 6-3.  (Foto: Notimex)
París, Francia -
  • "No pude encontrar el ritmo ni la distancia que necesitaba"

La carrera de Amelie Mauresmo, igual que su velocidad, parecen estar aminorando el paso. La francesa, que llegó a ser la primera en las clasificaciones mundiales de la WTA se despidió temprano otra vez del Abierto de Francia al perder en la primera ronda con Anna-Lena Groenefeld 6-4, 6-3. "No pude encontrar el ritmo ni la distancia que necesitaba", dijo Mauresmo el domingo tras su derrota en la cancha central. "No sé. Mi rendimiento no fue lo suficientemente bueno. No la pude neutralizar y había pensado que ése sería el aspecto más importante". La campeona defensora Ana Ivanovic y el tercer preclasificado Andy Murray pasaron a la segunda ronda en el primer día del torneo. El lunes, el campeón defensor Rafael Nadal y el tres veces finalista Roger Federer comenzarán su participación. También jugarán la primera preclasificada Dinara Safina y Venus Williams. Mauresmo ha obtenido los peores resultados en torneos de Grand Slam en el que se juega en su país, ya que apenas ha logrado llegar a cuartos de final en dos ocasiones. En 2006, ganó el Abierto de Australia y Wimbledon y llegó a las semifinales del Abierto de Estados Unidos. Cualquiera haya sido la razón para su rendimiento, Mauresmo no quiso analizarla. "No sé, no sé, no sé", dijo la 16ta. preclasificada. "No puedo darte nada esta noche. ¿Sabes? No quiero hablar. Eso es todo. Soy bastante clara".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×