Irma &#039Güerita&#039 Sánchez, segura de conquistar el título mosca femenil...

Acepta que su rival en turno no será fácil y que tiene más experiencia que ella sobre los cuadriláteros de paga, sin embargo, la jalisciense Irma "Güerita" Sánchez se siente preparada para...
 Acepta que su rival en turno no será fácil y que tiene más experiencia que ella sobre los cuadriláteros de paga, sin embargo, la jalisciense Irma "Güerita" Sánchez se siente preparada para levantar la mano en señal de victoria.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • La jalisciense ostenta un palmarés de 13-2-1, con 4 nocauts

Acepta que su rival en turno no será fácil y que tiene más experiencia que ella sobre los cuadriláteros de paga, sin embargo, la jalisciense Irma "Güerita" Sánchez se siente preparada para levantar la mano en señal de victoria y agenciarse el cetro mosca del Consejo Mundial de Boxeo, el cual disputará el próximo 5 de junio ante la capitalina Mariana "Barbie" Juárez, en las instalaciones del Palenque de la Calle Dos, en Zapopan.

Este jueves 28 de mayo la carismática peleadora local abrirá las puertas de sus entrenamientos para hacer uno público en el Gimnasio Marcelino Silva y someterse al prepesaje del CMB, con lo cual deberá dar un primer paso para demostrar que está a tono para el pleito.

"La verdad es que me siento bien preparada, he trabajado a conciencia para encarar esta pelea, sé que enfrente tendré a una gran rival, que deberé hacer un gran esfuerzo y dar lo mejor de mí para no defraudar a mi gente", explicó la "Güerita" Sánchez.

"No quiero dejar pasar la oportunidad de volver a levantar la mano y ganar el título, porque he soñado con esto desde hace mucho, tengo tiempo buscando ese campeonato del CMB y no lo quiero dejar pasar".

La jalisciense ostenta un palmarés de 13-2-1, con 4 nocauts y es dueña de los campeonatos del Mundo Hispano CMB, el Internacional CMB y el Mundial Juvenil CMB, en la división supermosca, categoría en la cual está posicionada en el quinto escalafón.

Por su parte, la capitalina llega a esta contienda con un récord de 20-4-3, con 9 nocauts y en su haber posee los títulos Nacional Mosca, Internacional IFBA, Internacional CMB de la división mosca.

Irma, con sus tres título y ese estilo fajador, de a poco se ha ido consolidando como una importante figura local del boxeo femenil, tras las grandes exhibiciones de boxeo que ha dado en sus últimas presentaciones en Guadalajara, por lo que las expectativas de verla triunfar nuevamente son altas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×