Obtuvo Baja California tres Medallas en basquetbol

Los equipos de Baja California cerraron con broche de oro su participación en el Torneo de basquetbol de la categoría juvenil, al obtener la victoria en las tres Finales que se disputaron.
Los equipos de Baja California cerraron con broche de oro su participación en el Torneo de basquetbol de la categoría juvenil, al obtener la victoria en las tres Finales que se disputaron.
 Los equipos de Baja California cerraron con broche de oro su participación en el Torneo de basquetbol de la categoría juvenil, al obtener la victoria en las tres Finales que se disputaron.  (Foto: Reuters)
Tijuana, Baja California, México (Notimex) -
  • Baja California cerró con broche de oro

Los equipos de Baja California cerraron con broche de oro su participación en el Torneo de basquetbol de la categoría juvenil, al obtener la victoria en las tres Finales que se disputaron, mientras que Distrito Federal se llevo la juvenil menor femenil.

La quinteta bajacaliforniana de la categoría juvenil mayor varonil se impuso a Nuevo León por cartones de 77-75, Jalisco obtuvo el bronce gracias a la victoria de 73-63 sobre Zacatecas.

El equipo local también se quedó con la Medalla de Oro en la categoría juvenil mayor femenil, tras vencer sin problemas a Jalisco por marcador de 65-51, mientras que Tamaulipas fue tercero al vencer a Guanajuato por score de 64-48.

La tercera corona vino en la categoría juvenil menor varonil, donde se impusieron a Coahuila por score de 68-56, el Distrito Federal se quedó con una de oro en la femenil menor al vencer a Jalisco 85-43.

En Culiacán, Sinaloa, la selección de Quintana Roo de béisbol, abrió con el pie derecho su participación al imponerse sin mayores problemas a la novena de Zacatecas por 11 carreras a 4, esto al abrir las actividades de la disciplina dentro de la Olimpiada Nacional 2009.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×