Cumplió &#039Güerita&#039 Sánchez con prepesaje y entrenamiento público

Luego de un entrenamiento a puerta abierta con el cual cerró su preparación sobre el tinglado, la peleadora tapatía Irma "Güerita" Sánchez cumplió con el prepesaje, en el cual registró 52.3 kilos,...
 Luego de un entrenamiento a puerta abierta con el cual cerró su preparación sobre el tinglado, la peleadora tapatía Irma "Güerita" Sánchez cumplió con el prepesaje, en el cual registró 52.3 kilos, y se declaró prácticamente lista.
Zapopan, Jalisco, México -
  • Lista la "Güerita" Sánchez

Luego de un entrenamiento a puerta abierta con el cual cerró su preparación sobre el tinglado, la peleadora tapatía Irma "Güerita" Sánchez cumplió con el prepesaje, en el cual registró 52.3 kilos, y se declaró prácticamente lista para encarar su compromiso ante la capitalina Mariana "Barbie" Juárez.

En dicho pleito del próximo 5 de junio, a celebrarse en el Palenque de la Calle Dos, en Zapopan, la jalisciense buscará ceñirse la diadema de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

"La verdad es que me siento muy bien preparada y lista ya para subir al ring, tengo muchas ganas ya de que sea el momento de la pelea y quiero aprovechar que pelearé ante mi afición, quiero darle una alegría y, por supuesto, me la quiero dar yo misma, porque hace mucho que sueño con este campeonato", explicó Irma Sánchez, tras bajar del cuadrilátero donde trabajó al mediodía.

"Es importante que la gente me apoye como lo ha hecho en otras ocasiones, quiero que vean que he seguido creciendo y que van a ver una gran pelea".

Irma Sánchez, tiene todavía ocho días para trabajar en lo aeróbico y en velocidad, factor que asegura será sustancial en la pelea, pues acepta que la "Barbie" Juárez tiene esa cualidad.

"Sé que es una peleadora muy rápida y yo debo estar atenta para que no me vaya a sorprender, técnicamente me siento muy bien y ahora estaremos atentos en el trabajo de velocidad", explicó.

Este mediodía fueron pesados los integrantes del resto de la cartelera, en la cual se presentarán siete pleitos profesionales más y algunas amateur por definir.

Cartelera y pesos registrados este jueves

Pelea de título mundial CMB peso mosca Irma "Güerita" Sánchez (52.3) vs. Mariana "Barbie" Juárez (Pesaje oficial pendiente)

Superligero 8 rounds Nery Saguilán (59kg.) vs. "Cholo" Gómez

Supergallo 8 rounds "Dumbo" Cardona (54.8 kg.) vs. Javier Rodríguez (55.4 kg.)

Supergallo 6 rounds "Willie" Medina (67.2 kg.) vs. Leo Arellano (67 kg.)

Superpluma 4 rounds Ulises Santos (57.1 kg.) vs. Óscar Solís (56.2 kg.)

Pluma 4 rounds Moy Delgadillo vs. Alejandro González (57.8 kg.)

Pluma 4 rounds Edy Guzmán (59.1 kg.) vs "Cholo" Pérez (59.1 kg.)

Mosca 4 rounds Antonio Pérez (49 kg.) vs. Heriberto Rivas (49.9 kg.)

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×