Entrenador de Dayron Robles afirma que está &#039muy bien&#039 y reaparecerá...

El cubano Dayron Robles, Campeón Olímpico y plusmarquista mundial de los 110 metros vallas, está "muy bien, entrenando diariamente", aunque no reaparecerá en el Torneo de atletismo Memorial...
 El cubano Dayron Robles, Campeón Olímpico y plusmarquista mundial de los 110 metros vallas, está "muy bien, entrenando diariamente", aunque no reaparecerá en el Torneo de atletismo Memorial Barrientos.  (Foto: Reuters)
La Habana, Cuba (Reuters) -
  • Robles regresó el sábado de Ecuador

El cubano Dayron Robles, Campeón Olímpico y plusmarquista mundial de los 110 metros vallas, está "muy bien, entrenando diariamente", aunque no reaparecerá en el Torneo de atletismo Memorial Barrientos que se desarrollará los próximos días en La Habana.

Santiago Antúnez, el entrenador de Robles, explicó que "hay entrenamientos importantes que realizamos para posteriormente comenzar a competir con calidad" y que "ya está determinado que por un problema técnico" del entrenamiento su pupilo no estará en el Barrientos esta semana.

"Está muy bien, no hay preocupación entrenando diariamente" en el Estadio Panamericano de La Habana, afirmó el preparador del atleta.

Robles, de 22 años, se lesionó en el muslo izquierdo cuando disputaba las Semifinales de 60 metros vallas, el pasado 10 de febrero en Liévin, Francia, prueba que marcaba su debut en la actual Temporada invernal.

Antúnez dijo que Robles regresó el sábado de Ecuador, donde entrenó durante dos semanas y que se está preparando para reaparecer en una competición dentro de un par de semanas en las pistas de Tsalónika, Grecia, y después en Ostrava, República Checa.

Dayron Robles conquistó la corona olímpica en Pekín 2008 con un tiempo de 12.93 segundos y en su meteórica trayectoria deportiva ha logrado siete registros por debajo de los 13 segundos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×