Potros ITSON ratifica al Lic. Humberto García como su Presidente

Potros ITSON LNBP en plena efervescencia después de haber firmado a Marco Valenzuela como su primer refuerzo, ratifican al Licenciado Humberto García como Presidente del club profesional.
 Potros ITSON LNBP en plena efervescencia después de haber firmado a Marco Valenzuela como su primer refuerzo, ratifican al Licenciado Humberto García como Presidente del club profesional.
México, DF. -
  • Gran avance presenta la Arena ITSON

Potros ITSON LNBP en plena efervescencia después de haber firmado a Marco Valenzuela como su primer refuerzo, ratifican al Licenciado Humberto García como Presidente del club profesional.   El Licenciado García al término de la Temporada regular 2008-2009 siguió trabajando en la preparación de la campaña 2009-2010, conjuntando un gran equipo de trabajo que se comprometió a formar una escuadra competitiva para encarar la nueva Temporada que se avecina.   Humberto García está recién desempacado de la Ciudad de México, a donde asistió a la Junta Anual de la Liga Nacional donde se trataron temas de suma importancia para los equipos involucrados en esta próxima Temporada.   Dentro de los puntos que se vieron fueron la aprobación del rol regular, equipos participantes, presentación del informe anual de labores a cargo del anterior Presidente de la Liga, Mestro Modesto Robledo Robledo, y el nuevo nombramiento del Dr. Juan Manuel González Flores como nuevo Presidente de la LNBP, entre otras cosas.   ARENA ITSON AL 70 % DE AVANCE   En un recorrido por las nuevas instalaciones de lo que vendrá a ser la Arena ITSON, constatamos que lleva alrededor de un 70 % de avance. Esta nueva arena será todo un suceso en ciudad Obregón, Sonora, el inmueble será la sede de los Potros del ITSON para la Temporada 2009-2010 en la LNBP.   Contará con lo más moderno en cuanto a tecnología en todo Latinoamérica, se espera que Potros empiece a usar la nueva arena a partir de la segunda vuelta del rol regular, los trabajos están a marchas forzadas para que todo quede listo y esta misma Temporada la afición al equipo de Sonora disfrute el baloncesto de la Liga Nacional en la mejor Arena.   Se tiene preparadas una serie de eventos en la inauguración de la Arena, estos detalles serán dados a conocer conforme se acerque la fecha de inauguración. La Directiva de Potros encabezada pos su Presidente Humberto García, confirmó que esta misma Temporada empezarán a jugar en la Arena ITSON “no sabemos la fecha exacta pero lo seguro es que este año la estrenamos”.comentó el directivo de Potros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×