Provoca viento regular actuación de veleristas mexicanos en Holanda

Los veleristas mexicanos Tania Elías Calles, Demita Vega y Ricardo Montemayor siguen con su asistencia en la quinta etapa de la Copa del Mundo en Medeblik, Holanda, en las clases Láser Radial,...
Los veleristas mexicanos Tania Elías Calles, Demita Vega y Ricardo Montemayor siguen con su asistencia en la quinta etapa de la Copa del Mundo en Medeblik, Holanda, en las clases Láser Radial, Neil Pryde RSX y Láser, de manera respectiva.
 Los veleristas mexicanos Tania Elías Calles, Demita Vega y Ricardo Montemayor siguen con su asistencia en la quinta etapa de la Copa del Mundo en Medeblik, Holanda, en las clases Láser Radial, Neil Pryde RSX y Láser, de manera respectiva.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • El segundo sitio es para italiana Laura Linares con ocho, seguida de su compatriota Flavia Tartaglini

Los veleristas mexicanos Tania Elías Calles, Demita Vega y Ricardo Montemayor siguen con su asistencia en la quinta etapa de la Copa del Mundo en Medeblik, Holanda, en las clases Láser Radial, Neil Pryde RSX y Láser, de manera respectiva. Después de seis regatas, Elías Calles se ubica en el puesto 21 con 96 puntos, en donde la finlandesa Sari Multala domina con 20 unidades, seguida de la holandesa Marit Bouwmeester con 25 en la Láser Radial. En la tercera posición está la danesa Maiken Foght Schutt con 38 unidades, en la cuarta plaza se encuentra la estadounidense Paige Railey con 39 y en el quinto sitio figura la danesa Alberta Hollindberg con 41. En lo que corresponde a la velerista Demita Vega se ubica en el puesto 26 con 64 puntos, después de cuatro carreras en la clase Neil Pryde RSX, en donde la española Blanca Manchón está en el primer lugar con siete unidades. El segundo sitio es para italiana Laura Linares con ocho, seguida de su compatriota Flavia Tartaglini con 12, seguida de la polaca Agata Brygola con 15 y la francesa Marine Rambaud con 16. En tanto, Ricardo Montemayor está en el lugar 87 con 138 puntos, mientras el británico Paul Goodinson se encuentra al frente con seis unidades, seguido de los croatas Daniel Mihelic con 15 y Tonci Stipanovic con 16, en la misma clase. De esta manera, el entrenador Adrien Gaillard dijo que el viento que se presentó este jueves fue de ocho a 12 nudos con una temperatura promedio de 14 grados, por lo que espera que los mexicanos tengan un buen resultado en este evento internacional. Indicó que esto ha mermado un poco las posibilidades de los mexicanos de escalar posiciones y se espera que este domingo puedan terminar en los primeros 15 sitios de sus respectivas clases.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×