El Trotamundos de Carabobo ganó igualado duelo al Toros en Venezuela

El equipo Trotamundos de Carabobo derrotó hoy en el Clásico del Centro del baloncesto venezolano a los Toros de Aragua, por 84-83, para obtener su segundo triunfo consecutivo.
 El equipo Trotamundos de Carabobo derrotó hoy en el Clásico del Centro del baloncesto venezolano a los Toros de Aragua, por 84-83, para obtener su segundo triunfo consecutivo.  (Foto: Reuters)
Caracas, Venezuela (Reuters) -
  • El conjunto maracayero dominó los tres primeros cuartos

El equipo Trotamundos de Carabobo derrotó hoy en el Clásico del Centro del baloncesto venezolano a los Toros de Aragua, por 84-83, para obtener su segundo triunfo consecutivo.

El conjunto maracayero dominó los tres primeros cuartos, pero el "expreso azul" empleó a fondo toda su maquinaria en el último período para llevarse el vigésimo segundo laurel de la presente campaña de la Liga Profesional de Baloncesto.

Con la zancadilla, Toros sufre un duro golpe en su real oportunidad por clasificar ya que se aleja a tres juegos de distancia del sexto lugar y le quedan cuatro partidos por disputar en la ronda regular de la actual zafra.

José “Grillito” Vargas, líder anotador del torneo, fue el referente ofensivo de Trotamundos al encestar 22 puntos, el pívot Miguel Marriaga vivió una gran noche al culminar con 18 puntos y Corey Williams ayudó con 15.

En tanto, Luis Julio fue quien lideró la ofensiva aragüeña, con 18 puntos, y el dominicano Alejandro Flores totalizó 17.

La serie particular quedó a favor de los dirigidos por el argentino Guillermo Narvarte 4-2.

= Resultado del jueves: Toros de Aragua, 83 - Trotamundos de Carabobo, 84

= Próxima jornada (viernes 29 de mayo): La Guaira BBC-Guaiqueríes de Margarita Marinos de Anzoátegui-Panteras de Miranda

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×