Inicia Adrenalina Nuevo León 2009

Arrancó Adrenalina Nuevo León 2009, evento que combina los deportes extremos con segmentos musicales y de entretenimiento, que concluirá el próximo domingo 31 de mayo con un magno festejo en Paseo...
Arrancó Adrenalina Nuevo León 2009, evento que combina los deportes extremos con segmentos musicales y de entretenimiento, que concluirá el próximo domingo 31 de mayo con un magno festejo en Paseo Santa Lucía.
 Arrancó Adrenalina Nuevo León 2009, evento que combina los deportes extremos con segmentos musicales y de entretenimiento, que concluirá el próximo domingo 31 de mayo con un magno festejo en Paseo Santa Lucía.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Participaron destacados atletas en esta disciplina

Arrancó Adrenalina Nuevo León 2009, evento que combina los deportes extremos con segmentos musicales y de entretenimiento, que concluirá el próximo domingo 31 de mayo con un magno festejo en Paseo Santa Lucía, que se transmitirá en vivo por Televisa Monterrey.

En su día inaugural, las actividades de Adrenalina Nuevo León se centraron en la práctica de salto B.A.S.E. realizado desde el Pico de la Independencia del Cañón de la Huasteca, con una caída libre de 400 metros; y una segunda exhibición se desarrolló en un edificio de 165 metros de altura, ubicado en el municipio de San Pedro Garza García.

Participaron destacados atletas en esta disciplina, como el mexicano Juan Sulvarán, quien suma más de mil 500 saltos a lo largo de su trayectoria, y los americanos Miles Daisher, pionero del skyak y actual récord mundial  de saltos en 24 horas, y Jay Moledski.

Las actividades previstas para el viernes y sábado próximos incluirán la exhibición de otros deportes extremos, como acrobacia aérea, wake board, motocross y moto trial, a cargo de destacados acróbatas en estas disciplinas. Por ejemplo:

Nombre – Nacionalidad - Especialidad Marcos Torres – Mexicano - Wakeboard Luisa Romero Martínez del Sobral – Mexicana - Acrobacia aérea José Henrique Herrera Titeux – Venezolano - Piloto acrobático de vuelo libre y motorizado. Kirby Chamblis – Estadounidense - Campeón mundial en 2006 del Red Bull Air Race Eugenio Zafra – Español - Motocross freestyle

Adrenalina Nuevo León es un evento organizado por la promotora Altius, Televisa Deportes y la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León.

En fechas recientes, Altius y Televisa Deportes presentaron la octava edición del Extreme Adventure Hidalgo, que se llevó a cabo del 15 al 18 de abril en escenarios naturales del estado, con elevado grado de dificultad para la práctica de deportes extremos. El próximo sábado 30 de mayo se transmitirá un programa especial con lo mejor de este evento, a partir de las 19:00 horas por canal 9, Galavisión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×