Nalbandian confía en volver a estar entre los mejores

David Nalbandian dijo que su reciente operación de cadera le servirá para regresar con todo a la actividad y procurar volver a meterse en 2010 entre los mejores del tenis mundial.
 David Nalbandian dijo que su reciente operación de cadera le servirá para regresar con todo a la actividad y procurar volver a meterse en 2010 entre los mejores del tenis mundial.  (Foto: Notimex)
  • Nalbandian estará cuatro meses fuera de las canchas.

David Nalbandian dijo que su reciente operación de cadera le servirá para regresar con todo a la actividad y procurar volver a meterse en 2010 entre los mejores del tenis mundial. "Si me operé es para estar mejor; esa era la salida para volver a los primeros planos", dijo el argentino en reunión de prensa en la noche del jueves en su ciudad natal de Unquillo, en la provincia de Córdoba. Sobre sus objetivos para 2010 dijo que "son los de siempre: tratar de ganar la Copa Davis y también un torneo de los grandes". "Veremos cómo vuelvo; esta es una lesión nueva y no todos evolucionan igual, así que el nivel se verá con el tiempo", agregó Nalbandian de 27 años, quien luego de ser top-ten durante años había empezado a perder terreno por su problema en la cadera. Esa operación hace dos semanas en una clínica de Barcelona fue para regenerarle el labrum, un cartílago de la cadera que ayuda a la estabilidad de la articulación, según los especialistas. Nalbandian deberá permanecerá unos cuatro meses alejado de las canchas y se perderá el resto de la temporada. Ya debió renunciar al actual Abierto de Francia y también se perderá los otros dos majors que restan -- Wimbledon y el Abierto de Estados Unidos-- además de la eliminatoria de Cuartos de Final de Copa Davis que enfrenta a Argentina y la República Checa, del 10 al 12 de julio en Ostrava.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×