No es prioridad ser subsede de Centroamericanos: Andrade Garín

Ante las complicaciones que se están teniendo para que Guadalajara sea subsede de JCC 2010 en 8 disciplinas, el Director del Comité Organizador de los JP 2011, Carlos Andrade, reconoció que para...
Ante las complicaciones que se están teniendo para que Guadalajara sea subsede de JCC 2010 en 8 disciplinas, el Director del Comité Organizador de los JP 2011, Carlos Andrade, reconoció que para ellos sería un peso menos en caso de no realizarlo.
 Ante las complicaciones que se están teniendo para que Guadalajara sea subsede de JCC 2010 en 8 disciplinas, el Director del Comité Organizador de los JP 2011, Carlos Andrade, reconoció que para ellos sería un peso menos en caso de no realizarlo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Para ellos sería un peso menos en caso de no realizarlo

Ante las complicaciones que se están teniendo para que Guadalajara sea la subsede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2010 en ocho disciplinas, el Director del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, Carlos Andrade Garín, reconoció que para ellos sería un peso menos en caso de no realizarlo.

“Nosotros estamos en espera de las indicaciones que nos hagan (el COM y la CONADE), nosotros tomamos la decisión de no invertir en esos Juegos, si nos llega todo, lo haremos, si no, pues no, entonces no lo estamos poniendo como prioridad”, comentó Andrade Garín.

Cabe recordar que un mes antes de los Centroamericanos, Jalisco estará siendo sede de la Olimpiada Nacional 2010.

“Nos quita mucho trabajo y traemos mucho trabajo, hay que recordar que vamos a organizar la Olimpiada Nacional y será la primera vez que en un solo estado se realice completa, es un reto enorme y a eso sumarle a los 10 días organizar los Centroamericanos, el equipo estará muy desgastado”, agregó.

En caso de no realizarlos, el dirigente aseguró que no pasaría nada, en el sentido de represalias, pues sería una decisión del COM.

“No pasa nada porque es México y es el Comité, realmente nosotros no teníamos ningún interés real para organizar los Juegos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×