Se celebró el Décimo Primer Torneo Ronald McDonald

Convocados por la Fundación Infantil Ronald McDonald, el día de hoy, se reunieron cerca de 176 participantes en campo y 21 participantes en la Clínica de Golf en Bosque Real Country Club para...
Convocados por la Fundación Infantil Ronald McDonald, el día de hoy, se reunieron cerca de 176 participantes en campo y 21 participantes en la Clínica de Golf en Bosque Real Country Club para celebrar el Décimo Primer Torneo de Golf.
 Convocados por la Fundación Infantil Ronald McDonald, el día de hoy, se reunieron cerca de 176 participantes en campo y 21 participantes en la Clínica de Golf en Bosque Real Country Club para celebrar el Décimo Primer Torneo de Golf.  (Foto: Reuters)
México, DF. -
  • Más de 176 participantes se unieron a la Fundación
  • Los ganadores recibieron atractivos premios

Convocados por la Fundación Infantil Ronald McDonald, el día de hoy, se reunieron cerca de 176 participantes en campo y 21 participantes en la Clínica de Golf en Bosque Real Country Club para celebrar el “Décimo Primer Torneo de Golf de la Fundación Infantil Ronald McDonald”.

El objetivo de este tradicional Torneo es la recaudación de fondos que serán destinados para la manutención y operación de las dos Casas de Ronald McDonald, en donde se da albergue, transporte y alimentación a niños de escasos recursos que vienen a la Ciudad de México para recibir tratamiento médico.

Todos los participantes de este Torneo, además de tener la oportunidad de ganar atractivos premios que fueron donados por destacadas empresas, tuvieron la satisfacción de ayudar a la niñez mexicana, colaborando así junto con la Fundación Infantil Ronald McDonald en el esfuerzo de brindarles una mejor calidad de vida.

Durante este emotivo Torneo, todos los jugadores participaron en la rifa de diversos premios, como estancias en reconocidos hoteles, relojes, accesorios y muchos otros regalos de los patrocinadores.   Durante la comida ofrecida en Bosque Real Country Club, Félix Ramírez, Director de Comunicación Corporativa de McDonald’s, comentó: “La participación de tantos amigos de la Fundación, nos permite recaudar los fondos necesarios para la manutención de ambas casas de Ronald McDonald, que tienen una labor importantísima en el desarrollo integral de nuestros niños mexicanos”. Asimismo, agradeció a los patrocinadores, participantes y colaboradores por su invaluable apoyo en este Décimo Pimer Torneo.

La tabla de resultados fue la siguiente:

PRIMER LUGAR: Score: -16 (por desempate) Equipo: 18 A Rodrigo Troncozo Guillermo Hevia Flavio Abed Antonio Jalil Mauricio Leyva

SEGUNDO LUGAR: Score: -16 Equipo: 15 B Juan Luis Trueva Oscar Álvarez Hernán Cabalceta Mauricio Bravo Miriam Bravo

TERCER LUGAR: Score: 14 (por desempate) Equipo: 16 A Alain Ponce de León Carlos Lara González Mauricio González Rul Gerardo Flores Jose Antonio Ezeta

HOYO 1: Mejor segundo tiro a la bandera en green GANADOR: Rogelio García a 21 cm PREMIO: Reloj Nivada para Dama y Viaje doble a Ixtapa con 2 boletos de avión por cortesía de capella y La Fundación Infantil Ronald McDonald

HOYO 4: Tiro más cercano a la bandera en fairway: GANADOR: Benjamín Bobadilla a 1.89 m PREMIO: Viaje redondo a Maryland para dos personas y entrada  para el “McDonald´s Championship” cortesía de La Fundación Infantil Ronald McDonald.

HOYO 6: Tiro más cercano a la bandera en fairway: GANADOR: Ignacio Medrano a 1.7 m PREMIO: Estancia  en el Club Regina y bolsa de golf Interceramic

HOYO 8: Tiro más cercano a la bandera en fairway: GANADOR: Ignacio Medrano a 1.24 m PREMIO: Viaje redondo a Maryland para dos personas y entrada para el “McDonald´s Championship” cortesía de La Fundación Infantil Ronald McDonald.

Las empresas patrocinadoras que contribuyeron a la realización y éxito de la décima edición de este Torneo fueron:

McDonald’s México Coca-Cola de México Grupo Radio Centro Mastercard Ann O’Brien AON Risk Services Gas Uribe Scotiabank Bacardi Infogolf Toshiba Chevrolet Vinos Cetto El Farolito

La Fundación Infantil Ronald McDonald reafirma su compromiso con la sociedad mexicana, apoyando a los niños de escasos recursos y creando conciencia para ayudar a aquéllos que menos tienen.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×