Se convierte Quintana Roo en foro mundial del boxeo

La próxima semana el estado de Quintana Roo será el foro mundial del boxeo, en Cancún y Xcaret se tomarán acuerdos dentro de la 38 Convención Anual de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF)...
La próxima semana el estado de Quintana Roo será el foro mundial del boxeo, en Cancún y Xcaret se tomarán acuerdos dentro de la 38 Convención Anual de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF) y del Congreso Latinoamericano de Boxeo.
 La próxima semana el estado de Quintana Roo será el foro mundial del boxeo, en Cancún y Xcaret se tomarán acuerdos dentro de la 38 Convención Anual de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF) y del Congreso Latinoamericano de Boxeo.  (Foto: Notimex)
Cancún, Quintana Roo (Notimex) -
  • La noche del 6 de junio se realizará la gran función en el centro Ceremonial Maya

La próxima semana el estado de Quintana Roo será el foro mundial del boxeo, en Cancún y Xcaret se tomarán acuerdos dentro de la 38 Convención Anual de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF) y del Congreso Latinoamericano de Boxeo. La noche del 6 de junio se realizará la gran función en el centro Ceremonial Maya, en donde el filipino Juanito Rubillar y el mexicano Omar Niño disputarán la contienda eliminatoria para el campeonato mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo. A partir del miércoles 3 de junio los integrantes de la NABF arribarán a las playas del Caribe para su reunión anual, así como los latinoamericanos, ya que al día siguiente se pondrán en marcha los trabajos que serán inaugurados por el gobernador del estado, Félix González Canto. Al mandatario estatal lo acompañarán Greg Sánchez, Presidente Municipal de Cancún, y José Sulaimán, Presidente del Consejo Mundial de Boxeo. En la apertura, las palabras de bienvenida estarán a cargo del Presidente de la NABF, Rex Walker, de Estados Unidos y mexicano por naturalización, para luego dar paso al desahogo de los puntos de la agenda del 3 al 6 de junio, de esta trascendental reunión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×