Se presentó la Tercera Fecha de NASCAR Corona Series 2009

En la conferencia de prensa presentada por Pennzoil, se anunció oficialmente la Tercera Fecha de NASCAR Corona Series en San Luis Potosí.
 En la conferencia de prensa presentada por Pennzoil, se anunció oficialmente la Tercera Fecha de NASCAR Corona Series en San Luis Potosí.
San Luis Potosí, México -
  • Los pilotos dijeron que se producirán muchos roces

En la conferencia de prensa presentada por Pennzoil, a la que asistieron el Presidente Municipal de Villa de Zaragoza, Agustín Ávila Ávila, Antonio Espinosa Leal de Grupo Modelo y Lenny Meade que ganó el concurso Nuestra Belleza San Luis Potosí, se anunció oficialmente la Tercera Fecha de NASCAR Corona Series en San Luis Potosí.

Entre los pilotos que estuvieron presentes figuran: Víctor Barrales de Gomina-Mann Filter, Alex Capin, Pepe Montaño de Tempo-Goodyear, Patrick Goeters de Citizen-MM, Germán Quiroga de Telcel-Fedex, Carlos Pardo de Motorcraft, Rubén Pardo de Mikel´s, Irwin Vences de Multipack, Julian Islas de Big Cola, Arturo Chávez de Big Cola, Hugo Oliveras de Monster-MM, Jorge Arteaga de Red Baron-La Huerta, Rubén Rovelo de Telmex por parte de la categoría de los Stock Cars mientras que por parte de los Mini Stocks estuvieron Max Calles, Juan Carlos Blum de Canel´s- Xtreme y Daniel Suárez

La mayoría de ellos coincidió en opinar en que por el tamaño del óvalo de Villa de Zaragoza, se producirán muchos roces, de allí la labor muy importante que tendrán los spotters, en virtud que son ellos quienes le indican al piloto todo lo que ocurre en la pista.

El actual líder del campeonato, Germán Quiroga, dijo que la diferencia a su favor que existe en estos momento no es considerable, debido a que el campeonato recién comienza y faltan muchos puntos por disputarse.

Se sabe que algunos de ellos estuvieron entrenando en el Autódromo Potosino, porque no quieren otorgar ningún tipo de ventaja y tener sus unidades.

El Presidente Municipal de Villa de Zaragoza, Agustín Ávila Ávila, comentó que es un honor recibir a un evento tan importante como la NASCAR Corona Series e invitó a todos a la Feria de la localidad que iniciará en breve, por su parte el Lic. Antonio Espinosa Leal de Grupo Modelo, dijo que sin lugar a dudas es un gran evento y hasta pronosticó que el ganador será Patrick Goeters.

La conferencia estuvo presidida por Martín González, quien habló de la derrama económica que la NASCAR Corona Series deja en cada una de las plazas que visita.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×