Acróbatas internacionales cierran mañana Adrenalina Nuevo León 2009

Mañana concluye Adrenalina Nuevo León 2009, con un magno evento en vivo de acceso libre en Paseo Santa Lucía, que intercalará la exhibición de deportes extremos con segmentos musicales y de...
 Mañana concluye Adrenalina Nuevo León 2009, con un magno evento en vivo de acceso libre en Paseo Santa Lucía, que intercalará la exhibición de deportes extremos con segmentos musicales y de entretenimiento.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Participan un total de 13 acróbatas

Mañana concluye Adrenalina Nuevo León 2009, con un magno evento en vivo de acceso libre en Paseo Santa Lucía, que intercalará la exhibición de deportes extremos con segmentos musicales y de entretenimiento.

Participan un total de 13 acróbatas provenientes de México, Estados Unidos, Canadá, Guatemala, Venezuela, Argentina y España, quienes harán gala de su gran habilidad en la ejecución de disciplinas como acrobacia aérea, motocross freestyle, wakeboard y diferentes modalidades de paracaidismo, entre ellas, salto B.A.S.E.

Por México acuden la única piloto del país, Luisa Torres; el mejor exponente nacional de wakeboard, Marcos Torres y Juan Sulvarán, especialista en salto B.A.S.E.

Asisten los americanos Kirby Chambliss, Campeón Mundial en 2006 del Red Bull Air Race; Miles Daisher, pionero del skyak y actual récord mundial de más saltos en 24 horas, el piloto Jason Resop, así como los practicantes de motocross freestyle Dustin Nowak y Greg Hartman.

En salto B.A.S.E. también participa el canadiense Jay Moledski. Destacan, además, Diego Ordóñez, de Guatemala, quien es Campeón latinoamericano en moto trial; José Henrique Herrera "Fabul", piloto de origen venezolano; el argentino Teky de Palma, en wakeboard, y Eugenio Zafra, español experto en motocross freestyle.

La actividad de Adrenalina Nuevo León 2009 inició el pasado 28 de mayo con la exhibición permanente de todos los deportes extremos mencionados, en diversas locaciones del estado como La Huasteca, Presa de la Boca, Puente Atirantado, entre otros.

La clausura del evento se llevará a cabo mañana domingo a partir de las 17:00 horas, en la zona de la "Fuente de olas" del Paseo Santa Lucía, zona turística de gran belleza rodeada por andadores peatonales, museos, esculturas, 26 fuentes, áreas verdes y de convivencia.

Además de ser un evento de acceso libre, este magno festejo se transmitirá completamente en vivo por la señal de Televisa Monterrey, bajo la conducción de Paty Manterota, Claudia Quijas y Rudy.

Adrenalina Nuevo León 2009 es un evento realizado por la promotora Altius, Televisa Deportes y la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León. En fechas recientes, Altius y Televisa Deportes presentaron la octava edición del Extreme Adventure Hidalgo, que se llevó a cabo del 15 al 18 de abril en escenarios naturales del estado, con elevado grado de dificultad para la práctica de deportes extremos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×