Continúa la Adrenalina en Nuevo León

Con una exhibición de salto B.A.S.E. en el Puente Atirantado “La Unidad”, por el mexicano Juan Sulvarán y los norteamericanos Miles Daisher y Jay Moledski, inició la segunda jornada de Adrenalina...
 Con una exhibición de salto B.A.S.E. en el Puente Atirantado “La Unidad”, por el mexicano Juan Sulvarán y los norteamericanos Miles Daisher y Jay Moledski, inició la segunda jornada de Adrenalina Nuevo León 2009.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Adrenalina Nuevo León es un evento de deportes extremos

Con una exhibición de salto B.A.S.E. en el Puente Atirantado “La Unidad”, por el mexicano Juan Sulvarán y los norteamericanos Miles Daisher y Jay Moledski, inició la segunda jornada de Adrenalina Nuevo León 2009.

El salto B.A.S.E. es considerada la disciplina más riesgosa de los deportes extremos, requiere de una gran precisión porque una simple brisa puede arruinar su ejecución.

Por la tarde, el Campeón Latinoamericano en moto trial, el guatemalteco Diego Ordóñez, hizo gala de sus mejores acrobacias en el parque ecológico de La Huasteca, al superar una serie de obstáculos sin tocar el suelo con el cuerpo ni caerse. La constancia en el equilibrio es indispensable en la práctica de trial en moto.

En la Segunda Jornada de Adrenalina Nuevo León, también participaron el mexicano Marcos Torres, 3er. lugar mundial en Reno Nevada en el 2007, y el argentino Teky de Palma, quien próximamente participará en el campeonato internacional Gran Río Bravo. 

Marcos y Teky realizaron todo tipo de acrobacias individuales y en conjunto, en la Presa de la Boca de Santiago, N.L. mediante una tabla similar a la de snowboard y sujetos a una lancha por una soga. Esta disciplina es conocida como wakeboard y, a diferencia de otras de su categoría, carece de reglas rígidas, lo que permite al practicante explotar toda su creatividad.

Adrenalina Nuevo León es un evento de deportes extremos que concluirá el próximo domingo 31 de mayo, con un magno festejo en Paseo Santa Lucía, con el aditivo de segmentos musicales y de entretenimiento. Iniciará a partir de las 17:00 horas y el acceso será libre; además, se transmitirá completamente en vivo por Televisa Monterrey.

La realización de este evento es posible gracias al esfuerzo de la promotora Altius, Televisa Deportes y la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León. En fechas recientes, Altius y Televisa Deportes presentaron la octava edición del Extreme Adventure Hidalgo, que se llevó a cabo del 15 al 18 de abril en escenarios naturales del estado, con elevado grado de dificultad para la práctica de deportes extremos. El sábado 30 de mayo se transmitirá un programa especial con lo mejor de este evento, a partir de las 19:00 horas por canal 9, Galavisión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×