Resalta Gasol labor de equipo en Lakers

Luego de conseguir su pase a la Final de la NBA al proclamarse monarcas de la Conferencia Oeste, el español Pau Gasol y Kobe Bryant, de Lakers de Los Angeles, se mostraron contentos y listos para...
 Luego de conseguir su pase a la Final de la NBA al proclamarse monarcas de la Conferencia Oeste, el español Pau Gasol y Kobe Bryant, de Lakers de Los Angeles, se mostraron contentos y listos para disputar el trofeo "Larry O&#039Brien".
Denver, Colorado, EUA (Notimex) -
  • “Tenemos un equipo realmente bueno”

Luego de conseguir su pase a la Final de la NBA al proclamarse monarcas de la Conferencia Oeste, el español Pau Gasol y Kobe Bryant, de Lakers de Los Angeles, se mostraron contentos y listos para disputar el trofeo "Larry O'Brien".

La víspera, el conjunto de Los Angeles derrotó 119 puntos a 92 a los Nuggets de Denver para conseguir su pase a la Final, segunda consecutiva, y ahora esperan a su rival que saldrá del duelo entre la Magia de Orlando y los Caballeros de Cleveland.

Gasol destacó la labor de equipo que realizan sobre la duela, misma que deberán emplear para enfrentar a cualquiera de los dos oponentes.

"Somos realmente difíciles de batir porque estamos empleando todas nuestras armas, no sólo centrándonos en Kobe y en mí. Tenemos un equipo realmente bueno y necesitamos usar a todos. Así es como vamos a ganar", dijo.

Convencido de que pueden conseguir el anillo de campeones, el poste ibérico resaltó que "somos realmente un grupo muy difícil de ganar cuando utilizamos todas las armas que hay dentro. Tenemos un gran equipo y necesitamos de todos".

Por su parte, Kobe Bryant dejó en claro que luego de perder la Final de la Temporada anterior ante los Celtics de Boston están listos para culminar esa obra.

"Estamos en el lugar donde el año pasado no fuimos capaces de completar el trabajo y espero que esta vez sea todo lo contrario. Ahora sólo nos falta escalar el último escalón".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×