Aseguró Howard que Orlando merece estar en Final de la NBA

El jugador de la "Magia" de Orlando, Dwight Howard, dejó en claro que su equipo mereció acceder a la Final de la NBA, luego de conquistar el título de la Conferencia Este, al imponerse a los...
El jugador de la "Magia" de Orlando, Dwight Howard, dejó en claro que su equipo mereció acceder a la Final de la NBA, luego de conquistar el título de la Conferencia Este, al imponerse a los Caballeros de Cleveland.
 El jugador de la "Magia" de Orlando, Dwight Howard, dejó en claro que su equipo mereció acceder a la Final de la NBA, luego de conquistar el título de la Conferencia Este, al imponerse a los Caballeros de Cleveland.
(Notimex) -
  • Habían sido vistos como víctimas ante Celtics y Cleveland

El jugador de la “Magia” de Orlando, Dwight Howard, dejó en claro que su equipo mereció acceder a la Final de la NBA, luego de conquistar el título de la Conferencia Este, al imponerse a los Caballeros de Cleveland. La víspera, Howard colaboró con 40 puntos y 14 rebotes en la victoria de Orlando 103-90 sobre Cleveland, 4-2, en la serie y ya se alistan para medirse a Lakers de Los Angeles, para definir al monarca de la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA).

"Los partidos y las eliminatorias se ganan en el campo y no con pronósticos interesados"

"No dejamos ninguna duda del equipo que mereció estar en las finales de la NBA. Dominamos de principio a fin en la eliminatoria y estamos en las finales de la NBA, por méritos propios", señaló el "Superman" Howard. A pesar de que su equipo ha salido como "víctima", ante Celtics de Boston y Cleveland, en Semifinales y Final de conferencia, de manera respectiva, dijo que "los partidos y las eliminatorias se ganan en el campo y no con pronósticos interesados". Howard, sabe que en la Final el cuadro de Los Angeles, contará con la ventaja de recibir cuatro juegos de siete posibles, es marcado como amplio favorito, pero "vamos a ver qué sucede". Por su parte, el entrenador del equipo, Stan Van Gundy, destacó la entregía de sus pupilos y calificó de merecido su boleto a la Final, además de "sentir" el haber estropeado la publicidad, que hubiera surgido de una final entre LeBron James y Kobe Bryant. "Este equipo ha superado todo tipo de adversidades durante la temporada regular, pero también ha demostrado que tiene un gran corazón, clase y que sabe luchar hasta el final", resaltó Van Gundy, quien dejó en claro que lucharán, por el título desde el primer juego de la serie.

No te pierdas