Felis el inglés Gary Hunt por ganar el Mundial de Clavados

Para el inglés Gary Hunt el haber ganado el Campeonato Mundial de Clavados de Altura Real Diving Chiapas 2009 fue sorpresivo, ya que en este año no había tenido la oportunidad de subirse al podio.
Para el inglés Gary Hunt el haber ganado el Campeonato Mundial de Clavados de Altura Real Diving Chiapas 2009 fue sorpresivo, ya que en este año no había tenido la oportunidad de subirse al podio.
 Para el inglés Gary Hunt el haber ganado el Campeonato Mundial de Clavados de Altura Real Diving Chiapas 2009 fue sorpresivo, ya que en este año no había tenido la oportunidad de subirse al podio.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Le agradó Chiapas

Para el inglés Gary Hunt el haber ganado el Campeonato Mundial de Clavados de Altura Real Diving Chiapas 2009 fue sorpresivo, ya que en este año no había tenido la oportunidad de subirse al podio. "Me siento bien, jamás imagine que pudiera ganar", dijo el europeo, quien hace dos semanas se quedó con el tercer lugar en la primera fecha de la Copa del Mundo Red Bull en Francia. Mencionó que le agradó el escenario porque se combina el espacio natural con la fuerza y destreza de cada uno de los competidores, por lo que aplaudió el interés de los organizadores, Platas Sports y el Gobierno del Estado, por ser sede hasta 2012. "Estoy muy contento, quiero agradecer a todos por la competencia, es una buena idea que se apoye este tipo de clavados para que la gente se divierta y tenga otra opción para divertirse", añadió el clavadista de 25 años de edad. Hunt, quien tiene 10 años practicando este tipo de saltos llamados extremos, destacó que en Chiapas estuvieron los 12 mejores y lamentó que el mexicano Erubiel Alpízar se haya retirado por una lesión, "espero que se recupere y vamos a estar apoyándolo para que vuelva a tirar". "La altura de 25 metros es buena para nosotros y hacerlo desde un escenario como éste es magnífico", apuntó el clavadista, quien el 20 de junio debe estar en Holanda para tomar parte en la segunda parada de la Copa del Mundo de Clavados de Altura. Respecto de dejar en el segundo lugar al nueve veces Campeón Mundial, el colombiano Orlando Duque, Hunt destacó que es un buen competidor, pero que ahora las cosas estuvieron de su lado para llevarse los seis mil dólares en premios por terminar en primer lugar. Mencionó que además de Duque hay otros competidores como el también colombiano Eber Pava, quien ha trabajado para estar en los primeros lugares y de esta manera tener a más competidores para realizar una contienda real y más difícil. Hunt estará también en Croacia, Francia y Turquía para completar su gira por las etapas de la Copa del Mundo en la actual temporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×