González y Murray se enfrentarán en Cuartos de Final de Roland Garros

El chileno Fernando González y el británico Andy Murray se clasificaron este día a los Cuartos de Final del torneo de Roland Garros, donde se verán las caras en busca de un boleto a las Semifinales.
El chileno Fernando González y el británico Andy Murray se clasificaron este día a los Cuartos de Final del torneo de Roland Garros, donde se verán las caras en busca de un boleto a las Semifinales.
 El chileno Fernando González y el británico Andy Murray se clasificaron este día a los Cuartos de Final del torneo de Roland Garros, donde se verán las caras en busca de un boleto a las Semifinales.  (Foto: Notimex, )
(Notimex) -
  • Disputarán un emocionante partido

El chileno Fernando González y el británico Andy Murray se clasificaron este día a los Cuartos de Final del torneo de Roland Garros, donde se verán las caras en busca de un boleto a las Semifinales. González, uno de los dos latinoamericanos que se mantienen con vida en la justa, junto al argentino Juan Martín del Potro, dio cuenta en sets corridos del rumano Victor Hanescu, por parciales de 6-2, 6-4 y 6-2. El andino, duodécimo en las preferencias, requirió de una hora y 27 minutos para doblegar al rumano, con lo que sumó su cuarto triunfo en la arcilla parisina sin ceder ninguna manga. Desde el inicio el "Bombardero de la Reina" tomó una clara ventaja (3-0) tras romper el servicio de su rival dos ocasiones y así encarrilar su victoria. Aunque la segunda manga fue más igualada y llegaron a estar 4-4, González mostró su superioridad al quebrar el saque de Hanescu para el 5-4 e instantes después llevarse el triunfo, y en la tercera, apenas en 31 minutos, sentenció el juego. Su próximo rival será el número tres del ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), Andy Murray, quien superó al croata Marin Cilic (13) en tres sets, por 7-5, 7-6 (7/4) y 6-1, en choque realizado en la cancha Suzanne Lenglen. Murray necesitó de dos horas y 31 minutos para dar cuenta de Cilic, duelo donde el primero obtuvo 10 aces y 14 errores no forzados, por cuatro y 40 de su rival, de manera respectiva. Resultados de los encuentros de Octavos de Final del torneo de Roland Garros: Fernando González (CHI/12) a Victor Hanescu (RUM/30) 6-2, 6-4 y 6-2 Andy Murray (GBR/3) a Marin Cilic (CRO/13) 7-5, 7-6 (7/4) y 6-1

No te pierdas