La victoria fue gracias al trabajo que hicieron mis spotters: Quiroga

Germán Quiroga, ganador este domingo de la tercera fecha de la Nascar México Series 2009 en el óvalo de San Luis Potosí, dio todo el crédito de su victoria a sus spoterrs porque, dijo, le...
Germán Quiroga, ganador este domingo de la tercera fecha de la Nascar México Series 2009 en el óvalo de San Luis Potosí, dio todo el crédito de su victoria a sus spoterrs porque, dijo, le permitieron estar lejos de los accidentes en pista.
 Germán Quiroga, ganador este domingo de la tercera fecha de la Nascar México Series 2009 en el óvalo de San Luis Potosí, dio todo el crédito de su victoria a sus spoterrs porque, dijo, le permitieron estar lejos de los accidentes en pista.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Nunca se sintió vencedor antes de tiempo

Germán Quiroga, ganador este domingo de la tercera fecha de la Nascar México Series 2009 en el óvalo de San Luis Potosí, dio todo el crédito de su victoria a sus spoterrs porque, dijo, le permitieron estar lejos de los accidentes en pista. "No fue una carrera fácil, hicimos buen trabajo por no involucrarnos en los contactos, todo esto fue gracias a mis spotters, les brindó esta bandera a cuadros definitivamente", contó tras recibir su trofeo de primer lugar. Un spotter es quien indica toda la visibilidad de la carrera a un piloto en virtud de que éste tiene pocos detalles de los acontecimientos desde su auto, se ubica en una zona del autódromo que es determinada por la organización y desde allí le indica al conductor por medio de un radio lo que ocurre en la pista. El capitalino reconoció que hasta la última vuelta sintió que el triunfo le pertenecía, ya que por lo estrecho del óvalo potosino se presentan muchos accidentes y por ello no podía sentirse vencedor antes de tiempo. "Hasta el último giro sentí, no puedes cantar victoria en un óvalo tan complicado como éste, en el cual los accidentes pasan muy rápido por ello algunos coches se quedaron con las ganas de acabar la carrera, entre ellos algunos que tenían la posibilidad de pelearme la punta", comentó. Quiroga, quien dedicó la victoria a los mecánicos de su equipo y a su familia, explicó que la clave para hacerse de la bandera a cuadros fue el excelente coche que traía. "Traía un excelente coche, muy bien preparado, no hubo nada que hacer más que ganar, esa era la única manera de darle las gracias al equipo por todo el trabajo y esfuerzo que hicieron en el taller, ahora tengo que seguir en la búsqueda de más puntos", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×