Jelena Jankovic cayó ante Sorana Cirstea

La tenista serbia Jelena Jankovic, número cinco del mundo, se despidió el día de hoy del torneo Roland Garros, tras caer frente a la rumana Sorana Cirstea en la ronda de Octavos de Final.
La tenista serbia Jelena Jankovic, número cinco del mundo, se despidió el día de hoy del torneo Roland Garros, tras caer frente a la rumana Sorana Cirstea en la ronda de Octavos de Final.
 La tenista serbia Jelena Jankovic, número cinco del mundo, se despidió el día de hoy del torneo Roland Garros, tras caer frente a la rumana Sorana Cirstea en la ronda de Octavos de Final.  (Foto: Notimex, )
(Notimex) -
  • Esta es la primera ocasión en que Cirstea llega a unos Cuartos de Final

La tenista serbia Jelena Jankovic, número cinco del mundo, se despidió el día de hoy del torneo Roland Garros, tras caer frente a la rumana Sorana Cirstea en la ronda de Octavos de Final. Jankovic, semifinalista el año pasado en el Abierto de Francia, se adjudicó el primer set, sin embargo, la rumana, número 41 del ránking WTA, logró imponerse y vencer por parciales de 3-6, 6-0 y 9-7 en dos horas y 44 minutos de juego. Esta es la primera ocasión en que Cirstea llega a unos Cuartos de Final, la tenista de 19 años enfrentará a la australiana Samantha Stosur, trigésima sembrada de la justa y quien dejó fuera a la francesa Virginie Razzano. Stosur, número 32 del escalafón femenino, se convirtió en la primera australiana que se mete en la ronda de las ocho mejores de Roland Garros desde 1988, al derrotar sin problemas a la local Razzano por 6-1 y 6-2. Resultados de los Octavos de Final del torneo femenil de Roland Garros: Serena Williams (EUA/2) a Aleksandra Wozniak (CAN/24) 6-1 y 6-2 Sorana Cirstea (RUM) a Jelena Jankovic (SRB/5) 3-6, 6-0 y 9-7 Svetlana Kuznetsova (RUS/7) a Agnieszka Radwanska (POL/12) 6-4, 1-6 y 6-1 Samantha Stosur (AUS/30) a Virginie Razzano (FRA) 6-1 y 6-2

No te pierdas