Del Potro es firme candidato a ganar Roland Garros, asegura Toni Nadal

El argentino Juan Martín Del Potro es "un firme candidato" a ganar Roland Garros, además de "un duro rival" para el número uno del tenis, Rafael Nadal, aseguró el técnico del jugador español, Toni...
El argentino Juan Martín Del Potro es "un firme candidato" a ganar Roland Garros, además de "un duro rival" para el número uno del tenis, Rafael Nadal, aseguró el técnico del jugador español, Toni Nadal.
 El argentino Juan Martín Del Potro es "un firme candidato" a ganar Roland Garros, además de "un duro rival" para el número uno del tenis, Rafael Nadal, aseguró el técnico del jugador español, Toni Nadal.  (Foto: Reuters)
París, Francia (Reuters) -

El argentino Juan Martín Del Potro es "un firme candidato" a ganar Roland Garros, además de "un duro rival" para el número uno del tenis, Rafael Nadal, aseguró el técnico del jugador español, Toni Nadal. Del Potro "tiene carácter, ambición y potencial para ser el número uno del mundo", comentó en unas declaraciones publicadas hoy por la web del diario deportivo argentino Olé. "Desde que el año pasado hizo un final de temporada espléndido sabíamos que iba a ser un rival muy peligroso", remarcó el técnico y tío de Rafael Nadal. "Tu tienes eso y después necesitas tener un buen carácter y Del Potro lo tiene. Creo que es un jugador que quiere estar arriba, tiene la ambición suficiente, trabaja bien y en los próximos años será firme candidato a ser número uno del tenis", puntualizó. Señaló que "el buen saque, el buen revés y el buen 'drive'" es "lo que ha metido" al tenista argentino "ahí entre los mejores". Por otra parte, Toni Nadal insistió en que "no hay que dramatizar" la derrota de Rafa a manos del sueco Robin Soderling, porque "no se puede ganar siempre" y no hay ningún gran deportista "que no haya perdido alguna vez".

No te pierdas