Lorena Ochoa y Paula Creamer se enfrentan en Ixtapa

La golfista mexicana Lorena Ochoa, número 1 del mundo, y la estadounidense Paula Creamer, tercera, disputarán el reto “Skins” que se celebrará el 20 de junio próximo en Ixtapa, Pacífico mexicano,...
La golfista mexicana Lorena Ochoa, número 1 del mundo, y la estadounidense Paula Creamer, tercera, disputarán el reto “Skins” que se celebrará el 20 de junio próximo en Ixtapa, Pacífico mexicano, dijeron hoy los organizadores.
 La golfista mexicana Lorena Ochoa, número 1 del mundo, y la estadounidense Paula Creamer, tercera, disputarán el reto “Skins” que se celebrará el 20 de junio próximo en Ixtapa, Pacífico mexicano, dijeron hoy los organizadores.  (Foto: Notimex, )
Ixtapa, Zihuatanejo, México (Reuters) -
  • Creamer se incorpora como sucesora de Anikka Sorenstam

La golfista mexicana Lorena Ochoa, número 1 del mundo, y la estadounidense Paula Creamer, tercera, disputarán el reto “Skins” que se celebrará el 20 de junio próximo en Ixtapa, Pacífico mexicano, dijeron hoy los organizadores.

El pulso entre la primera y tercera jugadora del escalafón mundial se celebrará con el formato “Skin”, en le cual se juegan 10.000 dólares en cada uno de los 18 hoyos, acumulables al siguiente en caso de empate en el número de golpes, señalaron los organizadores.

Creamer se incorpora al reto mexicano como sucesora de la sueca Anikka Sorenstam, rival de Ochoa en los tres primeros años de este Torneo, organizado por la cadena Televisa en el estado de Guerrero, como parte de un programa de desarrollo turístico.

"Es un evento que me encanta, los comentarios de todos son favorables y ahora hay una nueva invitada. Paula es una golfista joven, con mucha energía", comentó Ochoa al acudir a la presentación del Torneo.

Ochoa, número uno de la LPGA desde abril de 2007, dijo que este tipo de Torneos le representan un gran reto porque "aprendes mucho a competir" y el juego agresivo que se presenta le permite incrementar su nivel.

Ganar es nuestra meta siempre, a veces no se puede. Me gusta el campo de golf (de Ixtapa), lo conocí el año pasado", destacó la golfista mexicana.

El mano a mano tendrá lugar en el campo de golf “Marina” de 6.793 yardas (6.208 metros) en una superficie de 136 acres (55,08 hectáreas) del balneario de Ixtapa, en el Pacífico mexicano a unos 300 kilómetros de la capital mexicana.

No te pierdas