Luchas Asociadas nuevamente para Jalisco

“¡Palo, palo, palo, palo bonito palo eh, eh, eh, eh, les ganamos otras vez!”, así corearon los seleccionados de Jalisco al coronarse de nueva cuenta como Campeones de la Olimpiada Nacional en la...
“¡Palo, palo, palo, palo bonito palo eh, eh, eh, eh, les ganamos otras vez!”,  así corearon los seleccionados de Jalisco al coronarse de nueva cuenta como Campeones de la Olimpiada Nacional en la edición 2009 al finalizar las competencias.
 “¡Palo, palo, palo, palo bonito palo eh, eh, eh, eh, les ganamos otras vez!”, así corearon los seleccionados de Jalisco al coronarse de nueva cuenta como Campeones de la Olimpiada Nacional en la edición 2009 al finalizar las competencias.  (Foto: )
Guadalajara, Jalisco, México -
  • La Selección azul y oro volvió a demostrar su gran nivel

“¡Palo, palo, palo, palo bonito palo eh, eh, eh, eh, les ganamos otras vez!”,  así corearon los seleccionados de Jalisco al coronarse de nueva cuenta como Campeones de la Olimpiada Nacional en la edición 2009 al finalizar las competencias de luchas asociadas con los últimos combates del estilo grecorromano en donde la Selección azul y oro volvió a demostrar su gran nivel.

Con una puntuación de 7 mil 460 puntos, los seleccionados concluyeron su participación  en el evento celebrado en Hermosillo, Sonora en donde el Delegado de este deporte Quetzalcoatl Orejel Leja recibió el trofeo que lo convierte en el monarca absoluto logrando una cosecha de 21 Medallas de Oro, 22 de Plata y 33 de Bronce para un total de 76 metales.

Durante la última jornada, Jalisco cerró la cosecha con cuatro Medallas de Oro en estilo greco, con la aportación Salvador Morales  en la división de los 69 kilos cadete derrotando a Daniel Gómez del Distrito Federal mientras que en la misma categoría pero en la división 58 kilos Nicolás Orozco venció al regiomontano José López.

Dentro de la categoría juvenil 60 kilogramos el Oro fue para el tapatío Ángel Romo quien derrotó a Juan Mondragón de Querétaro, en tanto que en los 96 kilogramos de la misma categoría Mauricio López hizo lo propio para vencer al yucateco Alejandro Meneses.

Las Medallas de Plata fueron dos, cosechadas por Jesús Falcón de la categoría escolar 47 kilos y Eduardo Perales cadetes 50 kilos.

No te pierdas