Camilo Villegas llevará a su hermano Manuel como caddie

El mejor golfista colombiano y undécimo del mundo, Camilo Villegas, llevará a su hermano Manuel como caddie para el Memorial Tournament en Dublín, Ohio, Torneo que pondrá fin a tres semanas de...
El mejor golfista colombiano y undécimo del mundo, Camilo Villegas, llevará a su hermano Manuel como caddie para el Memorial Tournament en Dublín, Ohio, Torneo que pondrá fin a tres semanas de descanso.
 El mejor golfista colombiano y undécimo del mundo, Camilo Villegas, llevará a su hermano Manuel como caddie para el Memorial Tournament en Dublín, Ohio, Torneo que pondrá fin a tres semanas de descanso.  (Foto: )
Bogotá, Colombia -
  • Matthews no llenó sus expectativas

El mejor golfista colombiano y undécimo del mundo, Camilo Villegas, llevará a su hermano Manuel como caddie para el Memorial Tournament en Dublín, Ohio, Torneo que pondrá fin a tres semanas de descanso, periodo en que perdió un puesto en el escalafón profesional.

Villegas incorporó recientemente al caddie australiano Matthew Triton en sustitución de Gary Matthews, con quien ganó sus dos Torneos PGA.

La presencia provisional de Manuel Villegas como el escudero de “Spiderman” parece confirmar que Matthews no llenó sus expectativas, concluye hoy la edición electrónica del diario “El Tiempo”.

El Torneo estadounidense comenzará el 18 de junio.

Manuel Villegas, quien ganó el Abierto Colombia, seguramente retomará su carrera como golfista después de acompañar a su hermano en Dublin, Ohio.

No te pierdas